Pov Samuel
Me levanto y me puse una sudadera, con una camisa esquelética, y encima un sacó hacia algo de frío agregando mis tenis, cojo mi ¡Pod, los auriculares las llaves de la casa y salí a trotar como normalmente hacia.
Después de una hora llego a mi casa me baño, y me arreglo para ir a la universidad elijo unos jean y una camisa blanca con mi chaqueta de cuero negro y con mis ya algo desgastadas Vans, no soy un chico malo o bueno, no tanto desde que llego Guillermo, bajo a desayunar y mis padres no están como normalmente, alisto lo necesario para ir a la universidad, y voy hacia mi moto arranco y me dirijo a la universidad, llego temprano lo cual se me hace extraño, sonrió al ver a Guillermo saliendo de su escarabajo, corro hacia él aprovechando que no ahí nadie.
-Hola, Guille -Veo como se sonroja notablemente, aunque ya estaba un poquito rojo por él frío.
-Samu -se pone nervioso -Nos pueden ver -sonrió ladeado
-No ahí nadie además de nosotros aquí -lo veo tiritar -No trajiste un buso, Guille -lo miro con reproche
-No sabia que iba a hacer tanto frío -dice, me quito mi chaqueta y se la doy, él niega repetidas veces.
-No quiero comenzar a discutir, Guillermo -Le digo con él ceño fruncido, y se que reprime rodar los ojos, coje la chaqueta y se la pone.
-Feliz? -Dice con un pequeño puchero
-Y mucho, dame espacio -Digo señalando él carro, se hace en él asiento se copiloto y yo en él de piloto.- ¿Adónde desea ir él, señorito? -sonrió
-Al salón -dice obvio
-tengo una mejor idea - y aunque él escarabajo de Guille fuera con vidrios poralizados no me quería arriesgar, y sabía que tenia mas que suficiente para otro carro pero él no se deshace de esta chatarra.Arranco él coche y voy hacia un callejón al que nadie va detrás de la universidad, sonrió ya que siento a Guillermo desabrocharse él cinturón de un movimiento rápido, se hace encima mio, y me besa, delicado con roces como si no quisiera quebrarme, lo cual es algo raro, hasta que todo se vuelve mas rápido mas apasionado, jugueteando con nuestras lenguas y se a donde llevara esto si sigue así, me separo.
-No puedo, no aquí -Digo y bueno los meses que llevo con Guille, no a pasado más de besos apasionados y quitarse la camiseta, y no es que no quiera, pero quiero que sea espacial.
Siento a Guillermo, separarse bruscamente y sentarse en su asiento, lo miro y se que esta enojado.
-Lo sien.. -Me interrumpe
-Samuel, por Dios cuando, es la primera vez que un chico me rechaza, y me deja con una puta erección que no lleva a nada, la mano de mierda no siempre sirve -Dice enojado, me acerco y le doy un beso que le saca una sonrisa.
-Perdon, chiqui -Digo
-Es que no me deseas? -Hace mini puchero, de lo mas tierno
-Si te deseo Chiqui, creo que esta claro -digo señalando mi bulto, haciéndolo sonrojarse, y evito rodar los ojos, por su cambio de actitud -solo que quiero que sea especial ¿si?
-Ok -dice para después suspirar y terminar sonriendo, le pongo la chaqueta que se la había quitado con lo sucedido, -Huele a ti -sonríe, Dios no se puede ser mas tierno, le doy un corto beso y le apretó él cachete.Llevo él carro a la entrada de la universidad y ya veo a varias personas por este, me bajo del auto llevándome algunas miradas, pero apenas se dan cuenta que los miro agachan la cabeza y se van, voy hacia donde esta mi grupo de amigos, en estos esta Frank, Luzu y Mangel.
-Hola compañero -Dice un muy sonriente Frank - estabas con tu "chiqui" -dice guiñando me un ojo, lo golpeo ya qué se cuanto odia Guille que haga eso,y además me estaba molestando.- Auch, salvaje -Dice sobandose él lugar afectado.
Miro y no encuentro a Mangel.
-Esta con él "no novio" -Dice Luzu leyéndome los pensamientos, sonrió, ya que Mangel lleva una "no relación" con un chico desde hace un año, él cual por cosas no muy buenas lo conozco, pero a pesar de eso es buen chico
-Oooo, y ¿qué me cuentan? ¿novedades? -Digo mientras entramos a la universidad llevándonos miradas y suspiros como siempre
-Pues estoy saliendo con Lanita -Dice Luzu casi saltando de la emoción, Lana era una chica muy bonita, no lo negare, me siento bien por él la verdad -A y Alex no le da ni la hora a Frank -Reímos Luzu y yo, mientas Frank nos maldice
-Por ahora -Dice muy seguro -Y como vas con Guillermo? -Sonrió - pero te tiene comiendo de la palma de su mano, pero bueno como no hacerlo si tiene un culo que -lo golpeó y se calla -Animal -susurra -pero es la verdad -Dice saliendo a correr cuando ve a Alex junto a Guille, y no puedo evitar rodar los ojos, pero me siento feliz por mi amigo, al menos ya no anda de puto barato, sonrió.Llega Mangel muy sonriente, como siempre que termina de estar con su "no novio".
-Me imagino que te fue genial con tu "no novio", ¿Al fin conseguiste una mam.. -Mangel golpea a Luzu
-Mejor, pervertidos -Rueda los ojos -¡ya somos novios! -chilla y empieza a hacer un baile bastante ridículo la verdad sacándole carcajadas a varios estudiantes
-Pues felicitaciones, a ti y a Ruben -Digo feliz
-Y tu como sabes que es -Antes de que termine, señalo a Ruben junto a sus amigos haciendo un baile igual de ridículo que él de Mangel, Ruben se voltea y se da cuenta que Mangel lo esta mirando, se sonroja, y se va con sus amigos.
-Tortolitos -Sonrió feliz por mi amigo - esta bonito -le digo -le falta culo para mi gusto, pero, esta bien -sonrió
-Bobo -dice rondando los ojos -bueno me voy a clases con Luzu -miro donde estaba Ruben antes y veo a Frank acosando a Alex, y a un Guille muerto de la risa.
-Iré a controlarle las hormonas, nos vemos en receso -me despido y voy hacia Frank.-Frank -Digo, viendo de reojo Guille ponerse rojo, sonrió
-Quep? -dice volteando se y poniéndole una mano en la cintura a Alex, mientras este intenta soltar él agarre.
-Deja al pobre -digo atrayéndolo hacia mi y haciendo que suelte a Alex, este me mira con agradecimiento, le guiño él ojo y veo a Guille ponerse rojo de la rabia, sonrió. -Chao, nos vemos chicos.Paso por él lado de Guille, y le susurro al oído
-No se enoje, solo tu me gustas, por cierto esa chaqueta se te ve de infarto -muerdo levemente su oreja y lo veo estremecerse.
Sigo mi camino hacia él salón con un insoportable Frank, y un hermoso Guille en mi mente.
(^~^)
Holap, todavía no tengo horario fijo para publicar pero ñaaaa
Espero votéis y comentéis
Peace in love (/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
No Es Nuestra Culpa ©
Fanfiction"No Es Nuestro Culpa, Chiqui" No es permitido ningún tipo de adaptación o copia de esta historia sin mi consentimiento Peace in love (●__●) Portada hecha por: UstKawaii