Alvarez Khan~
Me dije a mi mismo, no involucrarme tanto con estos hijos de mamá y papá, así que desde que entré al instituto empecé a ignorar a todos, no me gusta este ambiente de niño mimados, después de una charla no muy importante para mí con el delegado principal, nos dirijo a un salón no muy lejos de donde estábamos.
Empecé a ojear todo el salón con mis ojos rápidamente hasta que me tope con los ojos de esa chica eran Azules tirado un poco a verde era una rubia con el pelo ondulado y muy largo creo que le llegaría por la rodilla, lo tiene muy bien cuidado digno de una dama como dice mi padre, no lo voy a negar es muy bonita y tiene una mirada muy linda.
Parece muy frágil no sé como pero parece delicada, seguro que es la más sifrina de aquí o la más importante, será mejor que no esté pendiente de ella mientras mas lejos de ella mejor...estaba tan inmerso en mis pensamientos que no estaba prestando atención a lo que decía el profesor, hasta que un codazo me sacó de mis pensamiento y es cuando reaccione
Me presente sin mucho que decir, trate de no ser muy cortante como me sugirió mi mama, para mi sorpresa el profesor me mandó a sentar cerca de ella, genial quería estar lejos de ella todo lo que queda de año escolar, pero no uff... bueno como dije no me importa así que la ignore y por lo que noté esa actitud mía no les gusto, muchas veces vi cómo se controlaba y empuñaba el puño y respiraba hondo y suspiraba, había momento que da risa esa forma de controlarse así que trate de contenerme.
Al terminar la clase empecé que sería libre hasta que el profesor dijo estas palabras
__ Muy bien chicos esto es todo por hoy y para la semana que viene antes de los exámenes traerán los ejercicio de la pág. 134-136 con el compañero de al lado, tomenlo como una forma de practicar para los exámenes __ genial como si no bastara que ella fuera mi tutora para ponerme al día de las clase, ahora tengo que verla este fin de semana para realizar estas estúpido trabajo, la vi por un momento y me di de cuenta que estaba en shock, tanto que no se dio de cuenta que todos habían salido del salón. solo quedaba una chica, ella y yo.
__ No lo voy a soportar ni un minuto más __ quería reír, estaba más que claro que esta chica no me va a soportar mucho tiempo y eso lo quería ver, ¿será posible que una niñita de mamá y papá se enojara? si es así quiero ver los veriche que pega, río por los bajo con ese pensamiento, esto no será tan aburrido que digamos.
__ ¿Dijiste algo... Señorita? __y para lograrlo voy hacer muy borde con ella __ Porque __ hago una pausa intencional __ creo que dijiste algo.
__ No dijo nada __ dijo la otra chica, tapándole la boca y no se porque se metió en donde no la llaman __ vamos hermanita, tenemos que irnos, nuestro padre quiere que estemos temprano en casa para salir en familia. tome joven Álvarez esta es nuestra dirección y el número de mi hermana para que luego se ponga en contacto con las actividades pendientes __ tome el papel, le sonreí y luego ella como pudo sacó a su hermana del salón...
Después de que se fueron solté una carcajada una de esa muy buena, me la había reservado por mucho.
~Rosalys~
__ Hola estamos en casa __ como si no fuera obvio, entra a recibir a nuestro padre, que para nuestra sorpresa estaba muy elegante.
__ Hijas bienvenidas __ dijo mi padre con una encantadora sonrisa __ Quiero que se arreglen que vamos a una cena importante con la familia Lacome __ QUE?? eso fue lo primero que pensé.
__ Si mis amores, así que se ponen guapa para este momento tan importante, hoy será el momento de una de ustedes.
Mi hermana y yo nos miramos una y otra vez sin entender las palabras de mi madre, pero aun así nos dirigimos a nuestro cuarto, pero mi padre de un momentito a otro llama a Mel.
__ Melody hija antes de irte.... __ porque piensa tanto en hablar __ me han comentado que su comportamiento no es propio de una dama __ ve al grano papa, me desesperas tanta intriga, ¿qué fue lo que hizo mi hermana? __ faltaste dos días seguido a clase y que no fue grata la compañía que tenías __ QUE??? ¿¿¿CÓMO SE ENTERARON??? ESO NO ES POSIBLE __ y no voy a permitir dicho com...
__ Papa, permiso para hablar __ ella no tenía la culpa de nada y ¿cómo se enteraron?...mi hermana está muy callada y sorprendida, tengo que hacer algo, ella no puede ser cachada hoy y nunca y más si soy yo la que la cubre __ el comportamiento de mi hermana es igual a de una dama, es una excelente chica y ... __ vamos que digo aaah no sé qué decir, a ya se __ ella no ha faltado a clase fui yo la que me salte esos 2 día de clase...
__ ¡¿SE PUEDE SABER POR QUE USTED SEÑORITA FALTÓ A CLASE? __ no, no puedes saber __ ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ VAS A ESTAR...
__ PAPÁ __ logró decir su nombre entre lágrimas, para llamar su atención...lo único que tengo en mente es en ayudar a mi hermana de los castigó de mi padre que a veces soy muy fuerte y mi hermana no es tan fuerte como yo, que si logro aguantarlos, moraleja mi padre es muy estricto cuando se lo propone __ no es lo que parece __ mi padre se calmó y está sorprendido igual que mamá y mi hermana por mis lagrima... __ lo que pasa es que el profesor se puso hablar estupideces de mí y poca agradables todo por humillar y dejarme en ridículo, yo...yo no quería perder la cordura y deshonrar nuestro apellido así que me salí de clase __ dije la última palabra llorando __ perdón papá...
__ Ay mi pequeña, ven aquí __ me dijo mientras me abrazaba __ porque no lo dijiste antes, así hablar con el profesor, es más dime quien que en estos momentos llamare para aclarar las cosa __ a no, eso no...
__ No importa papa, pasado al pasado, así que, si yo lo olvide ustedes también, así que no importa, bueno tenemos que arreglarnos de una vez no queremos hacerlo esperar más, vamos a cambiarnos hermana__ la tome de la mano y nos dirigimos al mi cuarto que ya es de la dos.
__ Está bien mis niñas, pónganse linda, más de lo que ya son.
ESTÁS LEYENDO
Casi perfecta. (Sin editar)
RomantikSe trata de unas hermanas que hacen todo lo posible por no defraudar a sus padre, que según ellos es lo mejor para ella...sus padres son un poco estricto con los modales de una dama... y que un chico tiene que ser a su manera perfecto, pero una de...