Cap 37

688 61 0
                                    

Mi mente no salia las palabra de mi madre, CUIDA A TU HERMANA,CUIDA A TU HERMANA, siempre me decía lo mismo y eso por que era la mayor, así que eso es lo que tenia en mente cuidar a mi frágil hermana... Mientra mi hermana dormí me dispuse a hacer lo que seria la forma de corre e ir nos de aquí.

Mientras miraba a los chico beber y divertirse, no te que uno tenia un celular, tenia que agarrarlo y llamar a mi mamà, busque en la cocina hay un cajón con muchas pastillas, y me puse aver de que era, mi madre me dijo que nunca tomara pastilla si no tengo nada que te puede hacer daño, pos no seria mala idea ver que pasa si la echo en una de las cerveza, claro ya no sera uno si no toda el contenido así hace efecto mas rápido, aver que sera bueno...después de leer cada caja de pastilla y frasco de remedio, decidí utilizar uno llamado Laxantes Estimulantes, era un frasco un poco pequeño y me di cuenta que era un color trasparente, bueno así no se nota, el problema es como se los doy, la idea es que se distraigan ya se por desmayo o por que tenga sueño no se lo importante es que no nos vea salir, aun me pregunta para que sera esa botella, bueno espero que le de algo para que se paren de hay ya que están muy cerca de la puerta y no podremos salir por hay...

Salgo de la cocina y los 4 hombre están jugando carta vi la hora en el reloj que esta en al pare de la casa y era las 8 de la mañana, bueno como hago para empesar con esto...

__ Hey tu mocosa ven aquí...__dice  con mucha dificulta... sera que esta que ya esta borracho, por que tiene cara de idiota y la forma como hablar.

__¿Que, quieres?__ dije con cara de pocos amigos.

__ Mira niñita, a mino me trates así...así que anda y en la nevera hay cerveza en lata tráela que estamos ocupado__ si claro ocupados, iba a decir que se para el solo pero esa era mi oportunidad así que fui por ellas.

saque de la nevera tres lata de cerveza y las destape y le eche un chorrito a la bebida y me hasta vaciar el frasco, bueno no importa hay mas de esto en esa encimera, mas tarde les echare mas en dado caso... luego lleve dos en dos y se los di, me fui al cuarto y me di una ducha rápido puse un pantalón largo una camisa de tiro con una chaqueta manga larga, desperté a mi hermana le dije que se bañara y se pusiera lo que le di, casi igual pero de diferente color, luego de eso volvió acostarse y yo hice lo mismo no antes de pasarle seguro a la puerta y poner una mueble cubriendo al puerta, uno nunca sabe que pasa por la cabeza de una borracho. 

***

Me desperté por los ruido que avía abajo, no me moví mucho en la cama para no despertar a mi hermana, como pude moví el mueble y salí del cuarto, todo los chicos corrían de un lado al otro y como estaban borracho tropezaban con todos, vi la hora eran las 4 de la tarde, me di cuenta que uno se aguantaba la barriga y ponía cara de dolor, uno echando la perta del baño abajo para que el otra saliera y el otra se fue de la casa con dirección al bosques, ¿que les pasa a todos, es que cada vez que se emborrachan pasa eso? si es así nunca beberé en toda mi vida, se ve que es muy malo para la salud, pero no perdí tiempo y tome uno de los celulares que estaban en la mesa donde estaban jugando, junto algunas joya y dinero, tome el teléfono y corrí al cuarto y lo tranque, marque el numero de mi mamà  ella contesto rápido.

_Hola_ dice con un hilo de voz, estaba llorando.

__ Hola , mama soy yo Rosaly __ dije con esperanza de que su llanto se calme y si es que llora por nosotras.

__¿Hija, de verdad eres tu? no es un juego verdad.

__ No mama no es un juego de verdad soy yo __ mis lagrima no tardaron en salir y escuche que mi madre llamo a mi padre y a tras persona que no logre oír nombre por el fuerte golpe que se escucha afuera. ella empeso hablar, con esas personas y diciendo que la buscaran y esas cosa__ Mamà, mamà, escucha madre no tengo mucho tiempo, no se en donde estoy, solo les puedo decir que estoy en un bosque, en una casa, no me voy a quedar mucho tiempo me voy a escapar con mi hermana y si logran saber donde estoy y no este en la casa busque por los al rededores, me tengo que ir adió.__lo dije apurada, cuando iba a corta la voz de mi padre me detiene.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora