Melody
Todo lo que dijo mi hermana es verdad, siempre estaban tras de mi, y no tenia un minuto en paz, ok exagero pero bueno, mi hermana y Erik siempre estaba cuidándome, y cuando desaparecer por dos día, ella movió cielo y tierra y mar, y desde entonces mi hermana se volvió super protectora conmigo, casi nadie se me podía acerca sin que mi hermana le de el visto bueno, por eso la mayoría de las personas no se meten conmigo y menos que menos con ella, Erik y su esposa se volvieron muy apegado a nosotras y nos dio su cariño y protección, claro que mis padre también, pero no queríamos que nuestros padres se preocuparan por ello, solo queríamos que estuvieran para darnos amor y su confianza y no que estén pendiente de que nos puedes pasar algo malo, claro que es el deber de un padre, pero que nos ronden la casa con mas de 100 guardas espalda y que nos vigilen hasta para ir al baño, creo que prefiero que Erik, Mariana y mi Hermana me cuiden, son mas cuidadoso y no llaman mucho la atencion... Por eso apoye a mi hermana y trataba de meterme en problemas, asi que trato de mantenerme lejos de los problemas y del ex novio de mi hermana, ok eso es otra historia, que tal vez luego salga a la luz, mientra estará en nuestra casa de secreto.Mis padre aun están en shock, aun no asimilan todo esto, y eso que esta resumido si le contamos todo con luz y detalle, uff no me lo quiero ni imaginar, pero una cosa solo se, mis padre quieren un tiempo a sola, asi que mejor le are compañía a mi hermana, pero ante les diré algo.
__ Se que esto les callo con un balde de agua fría, pero una de las razones por las que lo ocultamos es que no queríamos llamar la atencion de nadie ni de tus enemigos, dándole a entender que nosotras eramos su blanco o su debilidad y nos usara para terminar con tu imperio o negocios que tanto te a costado subir a este nivel, otra de las razones por lo que ocultamos es que no queríamos decepcionarte, asi que pusimos de nuestra parte y asi ser unas señorita a los ojos de los demás y sobretodo a de los de ustedes, sin decepcionaros y nos digieran amando como lo an echo hasta hora__ le dije mirándolos a los ojos y ellos aun no decían nada. se que es difícil, pero solo lo que tiene que hacer es aceptarlo por lo echo echo esta, no espere respuesta de ellos y me fui al cuarto de mi hermana que de igual forma es mio.
Cuando subo al cuarto veo a mi hermana que ara un hueco en el piso, ya que esta caminando de un lado al otro con la mirada al piso ¿es que no se marea?... carraspee y ella no deja de hacer lo que asía, si esta muy nerviosa, pero en mi opinión mis padre lo aceptaran, claro que le costara ver a su hija, que a sus ojos era un ángel y una dama a una no tanto, salí de mi pensamiento cuando una mana me toca el hombro y de la impresión hago un saltito.
__perdón no quise asustarte __ dice Khan y yo asentí y mire a mi hermana de nuevo y el hizo lo mismo__ se le nota que esta nerviosa y que le importa la opinión de sus padre.
__ es obvio que no quiere que mis padre la rechacen o no quieran saber nada de ella, por todo lo que a echo por protegerme __dije y el asintió__ pero yo creo que mis padre lo entenderán, y por que por una parte no lo decepciono ya que ella hizo todo los que su padre quería que hiciera y todo le salio bien, claro que hizo cosas no digno de una dama, pero lo hizo por una causa mayor y no por capricho ni por rebeldía, bueno esa es mi opinión, no se la de ellos, pero espero que tu __ lo señalo__ no la dejes sola y la ayudes pase lo que pase ok __ el asiente y va a donde esta ella y yo salgo del cuarto y los dejo solo y me voy al patio, a despejar mi mente un rato.
Todo esto es muy complicado, esta vida es fuera perfecta si no tuviéramos enemigos asi que digamos que es casi perfecta...mis padre tiene que pensar esto mucho y a asimilarlo antes de hablar, ver todas las opciones y esas cosas, ver los motivo y si ella tiene razón o justificativo, esto no se toma a la ligera... tome mi teléfono y le escribí a Nath , ya que de todas forma tenia que decirle la verdad y teníamos que irnos sea como sea, no voy a dejar a mi hermana sola en esto despues de todo lo que ella hizo por mi, si mis padre acepta o no a mi hermana yo la ayudare a escapar de Jacod sin que perjudique a mis padre, hasta que Erik y Mariana busque las forma de meterlo tras la reja. asi que mejor me contacto con Nath y le digo para quedar mañana, asi doy tiempo a que mi hermana hale con mis padres, y veamos que pasa. Así que le empece a escribir.
__Hola cariño 😘 ¿que tal tu noche? 💤💤💤
__Bien, soñé contigo asi que fue super 😊😊😊 Y tu que tal la pasaste bebe??
__Me alegro, 😍😍😍, yo la pase super asi de lindo también, soñando contigo 😘 mañana tienes planes???
__ mmm no, es mi día libre, por que?? no puedes vivir sin mi y me quieres ver ???
__ jaja no es para tanto, pero si te quiero ver, hay cosas de las que tenemos que hablar y son muy importantes y complicadas.
__ No quieres terminar conmigo verdad??
__ No tonto claro que no.
__Dime de que trata.
__ No te lo diré por teléfono, asi que mañana en el parque a las 10:30 Am ¿hecho?
__ mmm vale vale te veré allí.
__ Vale, hasta mañana, cuídate.
__Tu igual.
Bueno escuchare un rato música y relajarme este ambiente esta muy tenso.
Rosaly
Desde que subí a mi habitación no deja de caminar de un lado al otro, creo que are un hueco, pero no importa en estos momento, solo se que estoy super nerviosa, inquieta, ansiosa, creo que tengo las emociones un tanti revuelta, no se que es lo que pensaran de mi, mis padre despues de esto, de seguro están decepcionado ya que no soy lo que esperaban de mi, aun yo tengo mi razones, los hice por mi hermana y por mi también, siempre los enemigos de mi padre están pendiente de nosotras ya que no ven como un blanco fácil y asi derribar la corporación que tanto le costo tener, sus socios también trabajaron mucho y cada día hay muchas cosas que hacer, toda estas cosas, la tengo en la cabeza dando me vuelta, sea cual sea la decisión de ellos me tengo que ir asi ellos, no tiene que renunciar a nada por mi....
__ Hey pequeña, no hagas un hueco en el piso __ mire quien me habla y vi Khan su su típica sonrisa burlona mirándome desde la cama, ¿desde cuando esta hay? __ ven aqui, y deja el piso quieto.__ no lo pensé y me senté a su lado __ ok, vamos a relajar eso nervios y a calmarnos un momento__ asentí y respire inhalo y exhalo, para tratar de calma mis nervios, despues de unos minutos, repitiendo el mismo procedimiento me calmo.
__ Buenos, aun estoy nerviosa , pero ya no como antes, pero aun asi lo esto, y ya quiero que esta tensión se calme __ llame estaba preocupado de nuevo __ No quiero que mis padre, estén molesto conmigo...__ no termine de hablar ya que los labios de Khan están junto a a los mio, al principio no le correspondí por la impresión, pero luego si lo hice y poco a poco en intensifico el beso poniendo una de su mano en mi nuca y la otra en la cintura pegándome mas a el, nos separamos por falta de aire, nuestra frete esta unidas y nuestra respiración agitada, claro el con su típica sonrisa, que lo hace verse tan lindo.
__¿Ya esta mas calmada? __ pregunta aun con su risa, le miro a los ojo niego con la cabeza pero su risa se me contagia y al final si estaba calmada.
__ si, pero eso no vale, yo estaba hablando y me callaste __ hice un puchero.
__pero lo hice de una linda forma __dice acomodándose en la cama y pegándose del espaldar de la cama y mirándome __ Ademas te ibas a poner mas nerviosa si te dejaba terminar de hablar y la idea era que te calmaras, pase lo que pase estaré contigo, es mas creo que tus padre deben de entender sera difícil, pero en este momento no estamos para separarnos y dejarlo a la suerte, sol hay que esperar, a que ellos lo asimilen, mientras vamos a distraernos un rato vale.
__ En estos momento quiero liberar la tensión que tengo encima __ el sonríe, el entendió lo que quiero hacer.
__Bueno que esperamos, vamos a liberar la tensión. __ si mas nos fuimos a la parte trasera de la casa, un poco mas lejos del patio, por lo general nadie va para aya asi que lo tome con un lugar de entrenamiento, esta equipado con cosas necesarias, para entrenar en caso de no poder salir de la casa, mire a mi hermana acostada en unos de los mueble que hay afuera escuchando música "creo" le hice una seña para que sepa a donde voy y ella asiente.
nos dispusimos a entrenar un rato Khan esta en la maquina de alzar pesa y yo con el saco de boxeo... asi es como libero mi tensión o estrés... con un poco de música electrónica para animar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Casi perfecta. (Sin editar)
RomanceSe trata de unas hermanas que hacen todo lo posible por no defraudar a sus padre, que según ellos es lo mejor para ella...sus padres son un poco estricto con los modales de una dama... y que un chico tiene que ser a su manera perfecto, pero una de...