13ª Categoría
-¡Y seguimos en esta fantástica noche de premios!- gritó Connor.
-¿Os lo estáis pasando bien?- preguntó con una sonrisita Travis observando a cierta hija de Deméter.
-¡Sí!- gritaron todos los semidioses.
-¿Queréis que se acabe la noche?- preguntó esta vez Connor.
-¡No!- gritaron todos menos cierto legado de Apolo.
-¡Yo sí! Esto es una tortura.
-Eso lo dices romano- intervino Clarisse- porque no has ganado ni ganaras ningún premio.
-¿¡Y cómo lo sabes?!
-Porque nadie te quiere- rió Percy.
-Mentira, Reyna me quiere ¿a qué sí?
-Reyna está desconectada o fuera de cobertura deje un mensaje después del pitido...
-Creo que Reyna acaba de contestar indirectamente- comentó divertido Connor.
-¡Los griegos sois todos...!
-Cállate Octavian- dijeron todos los presentes a la vez.
-El pueblo ha hablado- sonrió Travis.
-¿Cuál es la siguiente categoría hermano?- preguntó Connor.
-Es... ¡la chica más adorable!
-Awww- arrulló toda la grada.
-¿Quién es la chica más adorable? ¿Cuál será a la que la abuela quiera pellizcarle los mofletes? ¿A quién no podrás parar de abrazar?
-No lo sé Connor, pero pronto lo sabremos- Travis sonrió- y parece que repetimos nominada porque... ¡Piper Mclean estás nominada!
Todos los presentes estallaron en aplausos.
-Mi chica es la más adorable- dijo Jason orgulloso.
-Todavía no ha ganado Grace- comentó Nico- no te hagas muchas ilusiones.
-¿Por qué lo dices? Mi novia es la más adorable.
-Porque tengo otra candidata mucho más adorable que tu novia- dijo con soberbia Nico Di Ángelo.
-Eso es imposible, calaverita no se dicen mentira.
-¡Te voy a dar yo a ti calaverita, Pikachu!
-¡Eh!- se quejó Piper- yo soy la única que puede llamarlo así.
-Y yo soy el único que puede llamar a Nicolás calaverita- exclamó Will haciendo un puchero.
-¿Nicolás? ¿En serio?- preguntó el hijo de Hades.
-Es tu nombre- se encogió de hombros el hijo de Apolo.
-Vale, William.
-Dejen su pelea de enamorados- gruñó Jason- la cuestión es que Piper es la chica más adorable que hay en el campamento.
-Dijiste que Piper era la más sexy- sonrió con picardía Percy- y mi novia tiene el título.
-¡Percy no pinches!- le dio un golpe en el hombro.
-Sólo digo la verdad- y el hijo de Poseidón le dio un beso en los labios a su novia.
-¿No podéis estar cinco minutos sin morrearos?- preguntó cansado Nico.
ESTÁS LEYENDO
Premios Campamento Mestizo
FanfictionEl campamento de los griegos está de preparaciones, ¿por qué? ¡Llegan los premios del campamento de mestizo! 17 premios serán repartidos esa misma noche y todos están muy emocionados ¿quién sería el que se llevaría más premios? Pero no sólo los semi...