17ª categoría
-Y semidioses y semidiosas, y demás criaturas mágicas- gritó Connor- está, a pesar de toda la pena que me da anunciarlo es...
-La última categoría- finalizó Travis- ¡la noche se está acabando!
-Stoll ¡presenten mejor!- gritó Thalía- conmigo abajo era muchísimo mejor, yo y Annabeth lo petamos.
-¡Sólo por qué contabais todas las bromas!- se quejó el joven Stoll.
-Hay que saber lo que quiere el público- sonrió la rubia.
-¡Annabeth y Thalía!- gritaron la gran mayoría de los presentes animándolas a bajar otra vez a presentar.
-Stolls el pueblo ha hablado- sonrió Thalía.
-No os quieren- dijo Annabeth- pero a nosotras sí.
-¿¡Queréis que ellas presenten la última categoría?!- preguntó un ofendido Travis mientras la grada le gritaba que sí.
-No me lo puedo creer...-murmuró Connor.
-¡Sigan presentando!- gritó Percy- Annabeth no vuelve a bajar.
-¡Jackson eres nuestro héroe!- dijeron ambos hermanos- ya no te hacemos la broma que habíamos planeado.
-¿Vale...?
-Te has librado de una de sus bromas- sonrió Annabeth- eso es algo muy raro de ver.
Percy se encogió de hombros y le pasó el brazo por los hombros.
-¡Ey!- Piper llamó la atención- Thalía todavía puede bajar a presentar con ustedes.
Los hermanos miraron con temor con a la hija de Zeus, ella sonreía maquiavélica pero al final no se movió del sitio.
-Lo siento- Thalía se encogió de hombros- yo sin mi Chase no bajo.
-¡Bien!- celebró Travis.
-Seguimos de presentadores- sonrió Connor.
-Sí, sí que alegría- dijo con sarcasmo Katie- ¡digan de una buena vez cuál es la categoría!
-Es la más esperada de la noche- dijo Travis- la mejor para el final ¿no hermanito?
-Cierto, y la siguiente categoría es...- anunció Connor- ¡la mejor pareja!
Todas las gradas estallaron en vítores, todo el mundo sabía que era la categoría favorita incluso más que la de mejor campista tanto femenino o masculino. Sobre todo la cabaña de Afrodita, entre ellos habían hecho muchas apuestas sobre los nominados y el ganador.
-Aquí empieza lo bueno- rió Thalía frotándose las manos.
-La lugarteniente de Artemisa tiene razón- dijo Connor.
-¿Quién es la pareja más empalagosa del campamento? ¿Cuál es la pareja que seguirá junta toda la vida? ¿Quiénes entrelazaran su vida a la otra persona?
-Percabeth.
-Frazel.
-Jasper.
-Solangelo.
-Chrisse.
Comenzaron a gritar los campistas, esto de verdad se iba a convertir en una guerra.
-¡Chicos!- gritó Thalía- vamos a dejarles que nombren a los nominados.
ESTÁS LEYENDO
Premios Campamento Mestizo
FanfictionEl campamento de los griegos está de preparaciones, ¿por qué? ¡Llegan los premios del campamento de mestizo! 17 premios serán repartidos esa misma noche y todos están muy emocionados ¿quién sería el que se llevaría más premios? Pero no sólo los semi...