Vivo en San Francisco, California en un lujoso penthouse con mis padres Katherine Smith y David Williams
Y mi hermana Kaylee.
Mis papás se la pasan viajando por todo el mundo, comprando propiedades para luego venderlas, a eso se debe la gran fortuna de la familia Williams.
Desde muy chica mis papás nos han complacido mucho a mi hermana y a mí, nos dan lo que pedimos y nos traen buenos regalos, como en una Navidad cuando Kaylee era niña que le dijo a papá que quería una casita de muñecas y papá mando a construir una "Mansión" en el árbol trasero, tan solo para sus dos princesas.Entonces recuerdo muy bien que un día papa me descubrió viendo vídeos de ballet e imitando a las bailarinas y saben lo que hizo papá, me inscribió en Santa marie Ballet School, la mejor y más renombrada escuela de ballet aquí en California. Ese día lloré de la emoción y soñé toda la noche con ser una de las mejores bailarinas en todo el mundo. Desde muy pequeña eh creado esa visión y esa pasión en mí.
Cuando cumplí 15 años papá me regaló unas zapatillas de ballet profesional color Rojo como la pasión que fluía en mi por el ballet, recuerdo que era la envidia de todas mis amigas en la escuela, pues crecí con todo lo que a una chica de mi edad se le antojara.
Mi mejor amigo es Austin, somos mejores amigos desde que tengo memoria, vive justo al lado de mi casa y lo compartimos todo. Todo el mundo siempre nos pregunta que sí somos novios, el y yo nos reímos y siempre contestamos lo mismo y al mismo tiempo, porque somos inseparables.
Austin siempre me ha apoyado en cumplir mi sueño de ser una de las mejores bailarinas en todo el mundo, sus papás me adoran y yo los adoro a ellos, la familia Sanders y la familia Williams se llevan muy, muy bien, no puedo quejarme.
En la escuela me va muy bien mis notas son todas puras A, mi hermana y yo, tenemos la inteligencia de nuestra madre y la agilidad de nuestro padre.
En tres semanas cumplo 17 y mi hermana en 1 mes 17 también, somos muy parecidas y coincidimos en casi todo, excepto en lo amoroso, en ese aspecto soy más difícil que mi hermana, el novio de mi hermana se llama Noah, es una relación complicada y ah escondidas, si a escondidas, porque mis papás no saben nada o por lo menos eso creo.
Recuerdo que una noche, mi hermana y Noah estaban besuqueándose en el patio y papá casi los descubre, tuve que interponerme en la puerta y hacerle creer a papá que me estaba muriendo de un dolor en el abdomen e incluso me desmayé, fue tan chistoso me contuve la risa, mi hermana se dio cuenta y hecho a su novio por la puerta que había en el patio.
Papá me dejo en mi cuarto acostada y mamá me buscaba unas pastillas, en eso entro Kaylee y fingió estar preocupada por mí, porque ella sabía que no era cierto lo que me pasaba.¡Perfectas actrices mi hermana y yo!
Austin tan solo escucha las historia y muere de risa conmigo, me encanta verlo sonreír, es algo inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Maté a un Ángel
Romance"Sería un cobarde si no sintiera tus lágrimas en cada paso" -Austin