Ok, como verán no es un capítulo sobre Zodiaco Creepypasta, bueno les voy contar lo que conseguí por ahí. Sin más que nada aquí la pequeña historia.
Mi mama consiguió unas entradas para una película, nos fuimos a verla con mi hermana y mi primo (ese niño rata >:v no lo soportó). Después de la película le dije a mi mama.
Yo: Mama, será que podemos ir a la librería? .3.
Mama: Porque?, que quieres? :)
Yo: Nada, solo conseguir el libro Wigetta :3
Mama: De que se trata?
Yo: Nada, pero vallamos a comprarla
Mama: pero de que se trata?
Yo: Ay mama, no se, pero vallamos a comprarla >:v (eso le dije para que deje de preguntar)
Yo le había dicho a mi mama que mi amiga me dijo que era en la otra librería, pero mi madre querida dijo que vallamos a ver en la que estaba cerca. Mi primo también quería un libro, pero de German la de Chupa el Perro. Llegamos a la librería, estábamos viendo en los estantes para que mi mama encuentre la que yo quería.
Mama: Aja, cuál es?.
Yo: Tu sabes mama.
Mama: Aja, pero como es?.
Yo: Ay mama es.. OH MI DIOS, EL RUBIUS!!.
Me encontré con dos libros del Rubius, uno del "El Rubius, El Troll" y el "El Rubius, Virtual Nero". Mi mama me preguntó el Wige no se cosa o este (eso fue lo que pregunto XD) entonces yo le dije que el de El Rubius, El Troll y así fue, yo ya tenía pensado comprar después Wigetta y El Rubius, Virtual Nero.
Mi primo se puso triste porque no consiguió el Chupa Perro y también porque le dije que llegara el 2017 (casi grita en el estacionamiento 😂 y también iba a llorar).