7w7 7w7 7w7
Bueno, para las personas que me siguen gracias, 7w7
Bueno ok ya. Dejemos eso por un lado por qué voy a responder las preguntas del otro capítulo XP.
1— De: Jaydenzzzzzz ¿Porqué Ben Drowned me Eligio como proxy?.
No se... ¡No se, no se!, no se... ¡¡NO SE!! Pregúntaselo cuando lo vuelvas a invocar :v.
2— De: Natsujiko ¿Algún día seré un Creepypasta?.
¡Por supuesto que sí! ¡Los Creepypasteros pueden convertirse en Creepypastas! Según yo :v, no se.
3— De: Diamante232. Para Jeff ¿Porqué me quieres?.
Jeff: Por tu hermosa sonrisa.
Yo:... Siguiente pregunta :v.
4— De: Anoobbita. Tengo 2, la primera ¿Ticci Toby... Me amas verdad?. Segunda. Skanimals ¿Cómo te inspiradte para hacer el zodiaco?, quiero que continúes.
Toby: ¡¡OBVIO QUE YO TE AMO!! ¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!.
Yo: Desde cuando los Creepypasta son tan románticos :v.... ¡Eso destruye el fandom!.... Ok el zodiaco lo hice porque si, me gusta el zodiaco y tengo pensado hacer una segunda parte.
Me acabo de dar cuenta que en el capítulo anterior no me entendieron bien. Cuando dije Preguntas y respuestas, se traba de un libro que publique en mi perfil.
¡Lo publique el 9 de noviembre y nadie lo leyó! Me gustaría que fueran por ahí y me preguntaran por ahí, se los agradecería muchísimo.
Pd: Respondí las preguntas que dejaron en los comentarios porque estaba aburrida :v.
Ahora sí Bye.