Luí estaba buscando a Leo para hablar con ella, después de esa pelea que tuvo con Nina ayer en la noche. En eso Liu escucha que a alguien llora que prevenía del cuarto de Leo, ve a revisar y era Leo cortándose los brazos.
Liu: Leo!!.
Leo: Liu?!.
Liu: *La agarra de los brazos* - Leo tenemos que hablar!.
Leo: No estoy de humor para hablar.
Liu: Mira sé que estás molesta por lo que te dijo Nina...
Leo: Si, si estoy muy molesta por lo que me dijo Nina, pero lo que dijo fue cierto, ella siempre tiene la razón.
Liu: No, ella nunca tiene la razón, bueno aveces, pero no le hagas caso.
Leo: Como que no le haga caso?!, no puedo evitar de encontrármela todo el tiempo, ella siempre me supera!!.
Liu: Pero aléjate de ella entonces, nunca te dejes llevar por nadie!.
Leo: Cómo puedes estar seguro?.
Liu: Porque te conozco, eres divertida, eres inteligente, eres una buena persona, en eso puedo estar seguro.
Leo: Tienes razón Liu.
Liu: Oye, siempre estaré ahí contigo.
Leo: Lo prometes?.
Liu: Lo prometo, te quiero como si fueses mi hermana menor.
Leo: Y yo te quiero como si fueses mi hermano mayor.
Liu: Quieres algo?, para estar más tranquila.
Leo: Un helado estaría bien, gracias Liu.
Liu: De nada.
Espero les allá gustado BYE