Capitulo 5

1.3K 81 12
                                    

Chase:¿Qué,como que spike aparecio?

Bree:si aparecio y golpeaste a Jack y a ____.

Chase:Oh no demonios,ahora ____ me tendra miedo.

Bree:Eso es lo de menos,yo llevare a Jack al hospital y tu lleva a ____ con el Sr.Davenphort

Chase:Esta bien,andando.

Narradora:
Como quedaron Chase llevo a _____ y Bree se llevo a Jack,al parecer lo de Jack no fue tan serio Bree le borro lo que paso con Chase para que no recordara nada y a ____ ella estaba muy enfadada con Chase por golpear a su mejor amigo.

(T.N):Como pudiste lastimar a mi mejor amigo eres un idiota Chase,UN IDIOTA.

Chase:ya te dije que no fui yo,bueno si fui yo pero no lo fui,fue mi otra personalidad.

Davenphort:Aun asi Chase como fue que te transformaste en Spike.

Chase:Pues....

(T.N):Lo que paso fue que.... hay no lo podemos ocultar más Chase y yo nos gustamos si y entonces al verme con Jack el sintio Celos y aparecio Spike.

Davenphort:Chase es verdad.

Chase:No...un tipo me molesto y me provoco y yo me desquite con Jack bueno fue Spike.

Davenphort:Esta bien y ____ no mientas solo di la verdad aprende de Chase si,adios.

(T.N):Asi que un tipo te molesto eh...

Chase:si eso paso,veras lo nuestro fue solo un juego tu nunca me gustaste si solo estaba confundido-Demonios por que diablos dije eso-asi que adios.

Lab Rats:Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora