Ambar:Pero Milo para que los quieres.
Milo:Eso es lo de menos.
Gopal:Chicos tranquilos ya sabemos como son ellos no hay manera de que los capture.
Venecia:Gopal tiene razón.
Milo:Si piensen positivo ya veran cuando los atrape...
Mientras tanto con los chicos.
Chase:____ podemos hablar.
(T.N):Claro sobre que.
Chase:Tu me gustas demasiado y lo sabes pero somos primos y eso a mi no me importa,me importas tu.
(T.N):Chase tu tambien me importas pero..
Chase:Pero nada olvidemonos del mundo entero y vivamos nuestra historia juntos-dije extendiendole la mano-juntos crearemos nuestro propio mundo donde ser primos no importe.
(T.N):Claro Chase-dijo con los ojos cristalizados-.
Chase:entonces _____ Watson me harias el honor de ser mi novia-dijo arrodillandose con un collar en sus manos en forma de corazón y decia I love you-.
(T.N):Si Chase acepto ser tu novia-dijo aventandose a Chase-.
Narradora:
Ellos estaban demasiado cerca sus narices se rosaban y entonces se besaron tiernamente.Chase:Bueno mi princesa dejeme colocarle el collar en su hermoso cuello.
(T.N):por supuesto Chase.
Manuel:ya es hora chicos...oh..interrumpo algo.
Chase:No claro que no vamos ____.
Narradora entonces se fueron hasta llegar a una bodega.
Adam:Hay que entrar chicos.
Todos:si.
Franco:Miren estan por alla.
Chase:Vamos.
Narradora:Todos corrieron y los desataron cuando...
Venecia:Chicos que hacen aca deven irse por su bien.
Chase:de que hablas no hay na...
(T.N):Cha...
Narradora:
Milo hiso que los heroes bionicos quedaran incocientes y tambien a los Aliados para despues sacarlos de ahi y llevarse a los bionicos...Continuara....
Bueno que malo no que ira a pasar,podran los aliados rescatar a sus amigos Bionicos...
Comenten si les esta gustando el especial...
Linda tarde o mañana
ESTÁS LEYENDO
Lab Rats:Amor Prohibido
Fanfic________ Watson es un chica bionica de 16 años,al momento en que sus padres mueren toma la decición de ir a casa de su tío Donald Davenport,ahi conocera a sus 3 primos y prima. Cuando conoce a Adam,Bree,Leo y Chase se da cuenta que a Chase lo quiere...