Capitulo 13:El secuestro parte 1

734 43 6
                                    

(t.n):ammm...
Maia:que loca contesta lo que te pregunto Manuelita.

Manuel:oye dijiste que ya no me dirias Manuelita.

Maia:Losiento es la costumbre,pero ya loca contasta.

Leo:Super D les podemos contar lo de ya sabes que.

Donald:Esta bien solo si juran no decir nada de esto a nadie y no alterarse.

Aliados:Lo juramos

Bree:Okey y quien les dice

Chase:yo les dire-en ese momento volteo a ver a ___ y ella solo lo miraba fijamente-.

(T.N):Okey Chase diles tu.

Narradora:
El ambiente estaba tenso y Chase solo buscaba una manera simple de decirles lo que paso para que no se alteraran.

Chase:Bien solo lo dire una sola vez,veran nosotros somos humanos bionicos.

Valentin:¿Bionico?

Bree:si,miren Adam tiene super fuerza y ondas de energía y super soplido,Chase tiene super inteligencia,telequinesis y tiene una barra de luz,(T.N) tiene super velocidad,super inteligencia y puede lanzar bolas de fuego y yo super velocidad,puedo imitar la voz de cualquier persona y me puedo hacer invisible.

Narradora:
Todos estaban como si nada hasta que...

Chase:Todos al suelo

Narradora:
El laboratorio exploto y unos minutos antes ____ bajo sola al laboratorio asi que chase pudo escuchar la bomba y bajo lo más rapido que pudo.

Minutos antes en el laboratorio...

Chase:_____ sal de ahi rapido este lugar va a explotar.

(T.N):QUE...

Narradora: no pudo seguir hablando porque el lugar exploto asi que Chase fue rapido hacia ___ y la cubrio en sus brazos mientras salian volando.

Continuara...
Este capitulo va dedicado a JashZaira gracias por apoyarme en esto..
Linda noche

Lab Rats:Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora