*POV Lauren*
Estaba súper nerviosa por la cena de esta noche,hoy haría algo muy importante.
Cuando llegue a la casa de Camz mis manos ya sudaban.
Toque a la puerta y salio mi chica con unos jeans blancos de muerte.-Estas preciosa-le dije antes de besarla para poder calmar un poco mis nervios.
-Me encantan tus jeans-Le dije en él oído mientras le daba una nalgada ella río y se subió a mi auto.
-Lista para nuestra noche,Princesa?
-Claro que si-dijo dándome un pequeño beso.La lleve a un restaurant de comida italiana que ella me había nombrado días antes.
-Lauren,amor,este restaurante es muy caro,si quieres podemos ir a otro lugar,no es necesario....-No la deje terminar y la calle con un beso.
-Te adoro,pero comeremos aquí, vamos...
Camz estaba súper emocionada con él lugar,aunque lo disimulaba muy bien.
-Camz,Iré al baño,vuelvo en un segundo...
-Claro,ve tranquila.Hora del show
*POV Camz*
Había pasado un rato cuando escuche una vez que conocía perfectamente y dirigí mi mirada hacia mi chica.
Lauren estaba en él escenario con él micrófono en sus manos.
-Esto no se me da muy bien pero mi chica lo vale,Camz Te adoro Princesa,eres mi todo,eres mi ángel en este infierno,me elevas al cielo con una sonrisa y me mandas al infierno con una mirada-Yo estaba con una sonrisa hermosa en mi rostro...
-Princesa,no se que seria de mi vida sin ti,yo creo que estaría en un cajón,Sin ti pierdo mi rumbo camz,Te amo demasiado-Las lágrimas caían por mis mejillas
-Cariño,No llores,mejor Respóndeme,¿Quieres ser la mujer de mi vida?-Yo no sabia que hacer,Lauren se arrodillo en él escenario y abrió una cajita mostrando un hermoso anillo.
-Camila Cabello,¿Quieres casarte conmigo?
*
*
*
*
*
*
*
Oh My God🙈
Los amo😂❤
Me encanta que voten
Un beso💘
ESTÁS LEYENDO
Una Mate Especial (Camren)
FanficLauren Jauregui;Una Alpha especial que ha estado en busca de su Mate durante varios años hasta que se encuentra con Camila Cabello; Una omega bastante terca y difícil de conquistar. #45 en Hombres lobos-13-07-2019 #308 en Amorhomosexual 09-10-2018 ...