*POV Camila*
Hoy seria Mi noche,Nuestra noche.Hace como un mes que no comparto la cama con mi lau,Solo dormimos abrazadas,así que me compre lencería que era cómoda y sensual con mi panza.
Lolo estaba súper emocionada con mi embarazo, pero a mi me da temor que ella busque en otra mujer lo que yo no le doy...
Quite de mi cabeza esos pensamientos en cuanto sentí llegar a Lauren a casa,había salido a ver unos temas de la manada .
Yo,entre al baño y me puse la ropa interior,una bata roja,me retoque el maquillaje y ya.
Cuando salí mi chica estaba en la cama mirándome embobada,con ojos de deseo.
-¿Como me veo? -dije dándome la vuelta y moviendo mis caderas tentándola.
-Malditamente follable -Gruño tomándome de las caderas besando mi cuello.
-Me toca-dije girándome y empujándola suavemente a la cama.
Comencé a hacerle un camino de besos en el cuello,mientras le desabrochaba su pantalón rosandole su notable erección.
-¿Yo te puse así?-Le susurre en el oído mientras mordía levemente.
-Maldición,Camila solo tu me pones así-Dijo gruñendo por lo excitada que estaba mientras yo la masturbaba.
Me deshice de su camisa,comencé a besar sus pechos,tome el derecho con mi boca pasando mi lengua por su duro pezón,mientras manoseaba el pecho izq.
Baje mis besos por su estomago hasta llegar a su pene.
Empece a dejar besos en su glande,Luego introducí la punta de su pene en mi boca,Lauren solo soltaba pequeños gemidos y tenia sus manos en mi cabello.
Metí todo el pene de lau en mi boca y comencé a chuparlo lento subiendo la velocidad a medida que pasaban los segundos.
-Camila,Necesito follarte,Pero ya- dijo tomando mi cara en sus manos para luego besarme, mientras yo me quitaba la ropa interior.
Comencé a cabalgar sobre su miembro dentro de mi.
Luego de un rato subí la velocidad y las embestidas eran fuertes y tocaban mi punto dulce continuamente.
Sentí a lauren venirse cuando mi cabeza estallo por llegar al precioso orgasmo.
-Te amo -dijo lauren aun dentro mi,mientras yo me acomode en su pecho.-También te amo-dije adormilada mientras lauren salia de mi interior y luego me abrazaba.
*
*
*
*
*
*
*
*
Amenme! Jajajaja
Siento la tardanza
Participen en el concurso :c
3 portadas y Actualizo
Un beso♥
ESTÁS LEYENDO
Una Mate Especial (Camren)
FanfictionLauren Jauregui;Una Alpha especial que ha estado en busca de su Mate durante varios años hasta que se encuentra con Camila Cabello; Una omega bastante terca y difícil de conquistar. #45 en Hombres lobos-13-07-2019 #308 en Amorhomosexual 09-10-2018 ...