-Lou..- susurro una voz lastimosamente con ternura, él sonrio sabía que había terminado con todo, por fin volvería a estar con su pequeño de ojos verdes..
Lentamente abrió los ojos, y vio esos verdes que tanto extrañaba, rápidamente se levantó y lo abrazó, Harry no tardó en hacer lo mismo, luego de unos minutos se separaron y se quedaron mirando fijamente el uno a el otro.
-¿Por que te fuiste?- susurro tristemente Louis
-Ya sabes, soy un desastre fingiendo. No soportaba la presión, el no poder ser libre, no poder amarte y que todos lo sepan. Estábamos sufriendo los dos, y eso no era bueno.
-Te extrañé demasiado, pensé que había hecho algo mal y por eso lo hiciste..
-Yo también, Lou.. Esto no fue culpa tuya, fue mi decisión- Harry le dio un suave beso, uno donde le demostraba cuando lo amaba y cuanto lo había extrañado, luego de unos minutos se separaron.
Louis miró a su alrededor, solo se veía tierra, no importa donde mirara, solo iba a encontrarse con tierra; a excepción de atrás de Harry, donde verse una montaña, no era muy grande, pero si lo suficiente como para no ver que había detrás de ella.
-¿Donde estamos?- preguntó Louis extrañado.
-En nuestro cielo- contestó Harry mirando hacia la montaña
-Pensé que iba a ser mas lindo- Harry empezó a reír, dejando a Louis ver, por primera vez en un mes, sus hermosos hoyuelos. Harry tomó de la mano a Louis y lo llevó hasta la montaña.
-Cierra los ojos, y no los abras hasta que te lo diga- Louis lo miró confuso, pero igual le hizo caso, Harry lo ayudó a subir, cuando llegaron lo acomodó bien en un lugar -Ahora puedes abrirlos- susurró. Louis abrió los ojos encontrándose con un hermoso paisaje, era un enorme y precioso jardin, estaba lleno de árboles de todos los tamaños, y flores de millones de colores, esto definitivamente era el paraíso.
-¿Ya somos libres?- preguntó, emocionado, Louis. Harry asintió, la felicidad invadió en cada rincón de el mayor.
-Somos libres.. Somos libres..- comenzó a cantar y bailar Harry -Vamos, Lou.. ¡Somos libres!- gritó.
Louis levantó sus manos hacia arriba -¡Siiii! ¡Somos libres!- comenzó a gritar, junto a Harry. Ambos empezaron a reír descontroladamente. Este no es final que esperaba, pero eso que importa, estaría por siempre junto a su hermoso rizado.《Louis Tomlinson, miembro de la famosa banda One Direction, fue encontrado muerto esta mañana, en el suelo de su habitación, y en su cama una nota, que decía..
"No nos merecíamos este final, pero por fin seremos libres..
Soy Louis Tomlinson, y voy a encontrarme con mi novio Harry Styles"》
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Voz {Larry Stylinson}
Fiksi Penggemar-Deja de llamarlo, él no va a contestarte. -¡Si lo hará! Él dijo que nunca me iba a dejar.. "Te llamo todos los días con la esperanza de que me contestes.. ¿Por qué no lo haces? Me prometiste que no me dejarías."