vamos.

2K 32 1
                                    

Conoci a Will en la iglesia donde mi amiga se congregaba, ese dia me invitaron y cuando llegue sucedió lo que jamas pense:

Joder... Ese tipo es guapo- dije en mi mente.
Siempre fui esquiva con los chicos, siempre, es mas... Los ignoraba, pero este chico me llamo la antencion, se rrobo mi mirada y algo corrio dentro de mis venas que me conjele un poco al conocerlo.

Cuando terminó la reunion estaba nerviosa porque mi casa quedaba muy lejos y era tardicimo y ahora como hago?

Y le dije a mi mejor amiga:

Sara tengo que irme, ya es tarde y no se como, pero no quiero irme sola.

-le dire a mi papi haber si él te lleva a casa- dijo Sara.

- papi, quien lleva a Jenn a su casa?

- le dire a Will que la vaya a dejar- dijo el padre de Sara.

El padre de Sara era el pastor de la iglesia, asi que si decia que me llevaran a casa, es porque me llevarían a casa.

Cuando escuche eso, le pregunte a Sara: quien es Will??
En mi cabeza solo venian pensamientos como: y si me hace daño? Y que tal y es un tipo raro? Dios mio.

-Es un buen amigo mio- dijo Sara tranquizandome.

Ah, vale! Dije para mis adentros, un poco mas tranquila.

- te lo presentaré - dijo Sara. Ahi viene.

Y cuando lo veo, me pongo como tonta y lo ignoro.

- Will ella es Jenn,
Jenn el es Will. -dijo Sara dirigiéndose a ambos.

Mucho gusto le dije, y el contesto lo mismo.

Cuando ibamos por la calle caminando, hablando un poco, sale una interrogativa de mi.

Que edad tienes Will??

- veintisiete y ud? -pregunto Will.
21 dije como asustada, o con vos entrecortada.

Me asusto su edad, el parecia de 23 o algo asi.
Pero llevaba cierto recato despues de saber lo maduro que ya era. Y me cerre la boca.

Cuando llegamos a mi casa, veo que se sienta en la cera de la calle y platica conmigo, de su pasado y yo igual.

Me despido de el, y ni el uno ni el otro nos regalamos el número telefónico.

Sin duda solo era una ilucion para mi. Eso pense en seguida.

Tiempo despues nos encontramos, y me invito a ir a la misma iglesia.
Paso por mi a la casa y cuando lo vi nuevamente, mi corazon se aceleró. Sin duda este hombre me ponia de cabeza y causaba un lió dentro de mi.

Esa misma noche, me pidió que nos mirasemos el dia siguiente... No lo podia creer. Y obviamente acepte.
Y asi comenzó todo entre este hombre y esta chica que no sabia aun a lo que se enfrentaba.

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora