No entres.

914 21 0
                                    

Y pasaban los dias, todo era el y yo, nada se interponia.
No habia un tan solo dia en que no nos viéramos. Asi es como se que era real, era fuerte la necesidad del uno al otro.
Dia con dia nos enamorabamos mas, y aprendiamos de ambos.

Will siempre me decia que Yo no entraría a su apartamento, para no dar especulaciones de la gente. (Sociedad hipócrita)

Pero una tarde, Will tenia que recoger unos papeles asi que nos dirigimos a su apartamento. Asi que se dirigió hacia mi y me dijo:

-si quiere entrar, entre.
O me espera aquí fuera.- dijo Will.

Oh, oh.!! Por mi cabeza pasaron mil pensamientos.
Mi corazón me decia que entrara. pero sé que el corazón es engañoso.
Y en mi mente habia una batalla y me decia que no. La razon decia "NO ENTRES"
El impulso aveces es terrible y entre. Si! Entré a esa habitación.

Allí fue donde empezé a jugar con fuego, ese fuego que puede consumirte de apoco o en segundos.

Estando alli dentro, me senté en su cama, muy amplia por cierto. Y mientras contemplaba todo mi alrededor... Me sorprende su rostro frente al mio, con una sonrisa traviesa y manos juguetonas.
Nos recostamos y me besa incesantemente, yo lo disfrutaba tanto, joder!! Este hombre besa sin dejarme aliento, y me encanta aunque no puedo respirar. Pero vale la pena morir asi. Eso pasaba por mi cabeza.

Derrepente me quita la blusa, y me pide permiso para besar mis virgenes pechos, los que nadie habia tocado.

Já!! Lo pense en un segundo pero para mi fue una eternidad.

- si puede- respondí con voz nerviosa.

Y comenzó... Me llevo a tocar el cielo. Pero a todo esto, no sabia que dias despues me mostraría la gloria.

Esa tarde Will solo eso logro disfrutar. Y yo también lo disfrute.
Las imagenes de lo ocurrido estuvieron en mi cabeza toda la noche, y me sonrojaba en mi interior.

Este hombre sin duda me estaba causando un gran lío.
Un lío que mi razon no podia solucionar. Y que decir de mi corazón, ya estaba latiendo por el.

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora