apuesta.

817 20 1
                                    

En la habitación de Will, una tarde, entre juegos y bromas... Me ganó en una apuesta.
Y su petición fue:

- déjeme verla en ropa interior.-dijo Will con rostro rogativo y voz mimada.

- esta loco sabia?? Loco, no invente. Pida otra cosa. - dije en tono burlón.

- baya... Dejeme verla- rogó Will.

- yo decido cuando. - dije seriamente.

Un par de dias despues, estabamos nuevamente en su habitacion, recostados en su cama amplia. (Como que ya nos habia gustado estar alli a ambos. solos, apartados del mundo, alli en ese lugar con él yo era feliz.)

-pagueme la apuesta! -dijo Will.

-umm... Veré cuando- le dije coquetamente.

La verdad esque estaba lista para darle el gusto, pero queria hacerlo sufrir. Y obviamente me estaba preparando mentalmente para hacerlo. Para mi no era nada fácil, nadie habia visto mi cuerpo casto y tierno.

Tome fuerzas, y valor. Asi que cuando él mas desprevenido estaba le dije:

- vale! Lo haré, pagare la apuesta!
- will se asombró y dijo:
- de verdad?? No esta jugando??

-sí. De verdad -dije seriamente.

Me pare frente a el, y quite mi pantalón, desabrochaba mi blusa de botones cuando...

- esperece!! -me dijo Will.
Tengo que ponerme los lentes.

Will usaba anteojos. Y siempre estando conmigo se los retiraba.

Asi que... Se los puso y se acomodo como si fuese a contemplar una obra, o algo asi.

Mientras tanto Yo reía de sus locuras y de nervios tontos.

Desabrochaba los botonos de mi blusa lentamente y logre despojarme de ella.
Y ahí estaba yo, en ropa interior, tratando de entender porque lo habia hecho.

Will se quedo pasmado.
Se acercó como loco hacia mi y me tomo por la cintura, se puso de pie y me observó completamente.

-esta como quiero- dijo Will.
Que rico lo que veo- dijo en tono seductor.

Me tomo con firmeza y me beso, me acarició todo el cuerpo y Yo estaba extaciada... Joder!! Solo eso salia de mi boca.

No paso nada mas... Solo ese juego apasionado.

Mi Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora