Apreciación.

67 3 0
                                    

Resguardo que lo más difícil en la vida de un escritor es la manera en cómo demonios pretende empezar una redacción, y es que es tan complicado comenzar una historia usando por ejemplo: "había una vez" o "todo empezó cuando..", pero tales comienzos son para un cuento, maldita sea. 
No tengo idea sobre que más escribir. Quiero decir que en el momentos más inesperado recaen sobre ti unas increíbles ideas: ya sean historias, poemas; unas grandísimas ganas de redactar, aunque cuando te encuentras al frente de un maldito monitor no se te ocurre ni un puta idea, ni un carajo. Basta del abuso, mente humana. Odio que este juegue conmigo y mis malditos sentimientos, joder ya basta.

Caminar por Santiago de Surco me hacía sentirme realmente bien, daba la sensación de encontrarse con algo que buscaba pero en realidad no lo hacía, como por ejemplo encontrar algo que necesitaba mas no quería. Puesto que también sabía a la par que en esa gran vecindad de Lima vivía alguien muy especial a quien deseaba ver desde hace muchísimo tiempo y me lo decía el rincón más profundo de mi alma, aunque no lo admitía, aún. Y tenía la esperanza de que tarde o temprano - por cualquier causa que pueda ocurrir en los confines del infinito universo el cual nosotros somos seres inteligentes - nos íbamos a encontrar. Lo sabía, enserio sí lo sabía. Y el encuentro iba a formar un efecto colateral de sentimientos por parte mía. Sin embargo, sabiendo lo tímido que soy, al primer choque de miradas iba vacilar sin mas remedio que omitir el hecho que la persona que más quiero y anhelo me estaba mirando. Al conocerme, yo imaginaba que me iba a poner tan rojo como una cereza, ni eso, como esa cosa mensual que les sale a las mujeres.
Estoy enamorado, tal vez sí, tal vez no. Si ni yo lo sé, ¿quién más lo sabría?

Escribo lo que pienso, lo que imagino, ya que la sociedad no me escucha cuando grito; y pienso que mediante estos argumentos la muchacha de quien estoy ilusionado pueda reconocerme, como yo la reconozco a ella. Pronto nos veremos.

Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora