Ya estamos aquí maldición, si pensaba que estaba cansada por el viaje me equivoque, todavía tendría que desempacar todas y cada una de mis cosas aparte de ayudar a mamá a desempacar todo lo demás de las interminables cajas...
Lo peor es que era un maldito día viernes, solo tenía el corto fin de semana para preparar mis cosas del colegio, el lunes empezaba el nuevo instituto. Matenme.
Empece a recorrer el lugar, la casa era hermosa y el cuarto que iba a ser mi habitación era alucinante, pintado de un color violeta oscuro, lo amé.
Le dije a mamá que si podía ir a ver el lugar, soy demasiado curiosa.
Mamá- ¿Estas segura? ¿y si te pierdes? mira, lleva tu celular y llámame cualquier cosa ¿sí?
Yo- Sí ma, tranquila, no soy tan despistada.
Mamá- Emmm...Sí, sí lo eres hija *Risas*
Yo- Vuelvo en un rato.
Eran al rededor de las 14:00 PM, y había un sol alucinante, ni una jodida nube en el cielo camine y camine, me encontré un sendero hermoso, lo camine y me llevo a un parque, pero no de esos parques super llenos de atracciones, era simple y en su simpleza había pura belleza.
Vi que a lo lejos venia para estos lados un hombre, venia muy lejos y no distinguía edad ni nada, yo estaba con los audífonos perdida en la música la verdad, cuando me di cuenta el "hombre" estaba frente a mi haciéndome señas o eso parecía...Me sorprendió osea, estaba en otra.
El sol le daba de atrás así que no podía ver rostro alguno, me quite los audífonos y le pedí disculpas, no había notado que estaba presente y hablándome.
Al levantarme, por que estaba sentada o más bien recostada en el pasto pude verlo bien por fin no era un hombre era un chico de creo que mi edad, ¿que si estaba lindo?, si, supongo que lo era, era bonito a simple vista...
ESTÁS LEYENDO
Becca
Science FictionBecca Gilbert, una chica extrovertida y curiosa amante de la música y de los libros, tan sumergida en el mundo de la fantasía del amor y la ficción donde ella se siente a salvo, ya saben esos días hermosos para un lector con lluvia, café y obviament...