NARRADA POR THOMAS.
¿Que pasaría si todo lo que creíste que era ya no lo es?
Estas misma palabras me pregunto cada día desde que llego Becca a la ciudad, es que no se por que pero desde su llegada algo cambio rotundamente en mi vida, en la forma de pensar de ver las cosas que me rodean y que siempre fueron iguales para mi, pero ahora ya no.
Entonces...¿Que trajo becca aquí?, ¿Las cosas cambiaron mucho? o ¿su llegada me hizo verlas como realmente son?...
Aquí, un típico viernes, un típico día en el insti la veo pasar y me hace dudar tanto de mis sentimientos hacia skyler, desde que la vi recostada en el suelo de ese parque me empece a sentir nervioso, inquietante, confundido, tímido y hasta un poco idiota.
en una hora debo ir a ver a sky y no sé como mirarla, como besarla si solo tengo en la mente a becca...
Tres horas después...
S- Por fin thomas, ¿donde estabas?, te estuve esperando como idiota durante horas...¿Que pasa contigo?
T- Lo siento, me distraje y no tome conciencia del tiempo, perdón.
S- Sabes que tenias que venir temprano para hablar con las chicas , para ver como le decíamos a becca lo que pasa.
T- Lo se, pero aún no me parece que sea el momento de decirle todo esto, piensa que su padre falleció hace poco, y con la mudanza encima contarle esto la desbordaría, ponte en su lugar sky.
S- ¿Que pasa contigo? estas muy extraño desde su llegada thomas, si te pasa algo con ella solo dime y acabemos con esto quieres.
*Le da la espalda*
T- ¿Pero que dices skyler?, no podría pasarme nada con ella, yo te amo solo a ti,¿como que acabemos con esto?, sky, estamos juntos hace más de 3 años ¿como puedes pensar así?...
S- Oh tommy, lo siento tanto, es que todo esto me tiene como desquiciada, debemos decirle de sus habilidades, de nuestras habilidades, se nos acaba el tiempo, tu sabes más que nadie que todo esto estaba destinado a ser, todo lo que le paso fue para que pudiera venir a paradise y estar con nosotros.Algo así no se puede ocultar por mucho tiempo.
T- Se lo vamos a decir ¿si?, pero solo dale un poco más de tiempo, esta muy triste.
S- Te amo, enserio lamento haberme comportado como una niñita idiota.
T- siempre juntos, a pesar de las adversidades ¿recuerdas?
S- si amor.
T- Te amo
s- te amo.
ESTÁS LEYENDO
Becca
Science FictionBecca Gilbert, una chica extrovertida y curiosa amante de la música y de los libros, tan sumergida en el mundo de la fantasía del amor y la ficción donde ella se siente a salvo, ya saben esos días hermosos para un lector con lluvia, café y obviament...