8 De agosto...
Mierda, ya es el día, hoy es el maldito día de empezar el "insti".
Nota mental: Tú tranquila becca, solo son idiotas que por ser la nueva en el insti te van a molestar, pero tú tranquila. Solo concéntrate en no hacer caso a nadie de esos malditos idiotas y todo ira bien...Eso espero.
Okay aquí estoy, mi primera clase es literatura inglesa y me tiene de los nervios por que ni un carajo se yo de eso.
Donde vivía no tenia esa estupidez, pero a decir verdad es que si esta relacionado con leer y escribir me agrada,si, me agrada.
Las dos primeras horas fueron bastantes fáciles pero ahora viene lo peor, el "receso".
Es aquí en la cafetería donde se que me va a ir mal, ya lo estoy sintiendo.
Me coloque mis auriculares para no escuchar nada de lo que estos bestias puedan llegar a decir de mi o lo que sea...
Sirviéndome un poco de ensalada y una hamburguesa con una manzana, sentí una mano en mi hombro, me puse nerviosa vallan a saber que idiota trataba de hablarme, pero me lleve una gran sorpresa al ver que era el que menos esperaba...
Thomas.
Ey, chica del parque no sabía que ibas a ser la nueva aquí en el mismo instituto que yo, que sorpresa, que buena sorpresa.
*Me sonroje, me quede sin habla, no esperaba encontrarlo aquí, no sé por que empece a sentir una presión en mi pecho, ¿que carajos me pasa cuando estoy con el?, idiota becca, solo eres una idiota.*
- Hola, pues yo tampoco sabía que tú venias aquí, no es que te este acosando o algo parecido, pero sin que suene algo presuntuoso, no me podrías guiar hasta mi próxima clase, es la de *Leo mi planilla*
el profesor "Callahan", claro si es que no te importa, de todos modos ya estoy perdida por si no quieres ayudarme.
Thomas- Becca, si se donde es tranquila que yo te llevo, pero antes no tienes que almorzar ...¿?
- Amm, si, si ...Heeee quieres *Toz* ¿quieres acompañarme?
Thomas- Si, claro.
.........
Thomas- Entonces...¿Dime que te trajo aquí a paradise?
-Es que mi mamá decidió que una mudanza seria lo mejor para nosotras en esta situación...
Thomas- Emmm...¿Esta situación?
-Si, es que mi padre falleció y fue muy duro para nosotras y fue por eso que ella quiso mudarse, quería empezar de cero, una "nueva vida" y a mi no me quedo otra que apoyarla, después de todo es mi madre y tengo que estar con ella y mucho más ahora que quedo viuda.
Thomas- Oh becca, enserio lo siento tanto no, no sabía.
*Abrazo*
*Me abrazo, ¿ por que me abrazo? no era para tanto, ¿o si?, ¿por que me confundo tanto con este chico?, ¿que mierda?, ¿Y por que sentí un cosquilleo tan ,tan...Hermoso, fue muy cálido, fue, fue perfecto, me sentí segura, y feliz....*
Ese mismo día por la tarde/noche ya había llegado a mi casa, exhausta de estar todo el día en el insti.
Pero......Después de todo estuvo muy, muy bien.
Por que thomas estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Becca
Science FictionBecca Gilbert, una chica extrovertida y curiosa amante de la música y de los libros, tan sumergida en el mundo de la fantasía del amor y la ficción donde ella se siente a salvo, ya saben esos días hermosos para un lector con lluvia, café y obviament...