Beacon Hills

14 0 0
                                    

Cuando llegaron Alysa y sus hermanos se fueron directamente a una casa que esta en el centro de Beacon Hills. Esta casa la alquilaron sus padres por si había algun suceso como este y tenian que huir de la ciudad.

Cuando mi hermano dijo que llegamos rapidamente me solte de mi hermano Chad para que me dejase de coger de una vez. "Que pesado es cuando se pone en modo hermano sobreprotector".
-Iremos a las casa que compraron, por si pasaba algo asi- dice mi hermano Dylan, regulando su voz a causa del cansancio.
"Deberiamos entrenar mas a menudo sabiendo que nos podrían atacar en cualquier momento"
-¡Perfecto!- gritamos Chad y yo a la vez
-Bajad la voz estupidos- dice Dylan -Hay gente que descansa que son las 4 de la mañana por favor-
La verdad esque no estaba pendiente de que hora era ni de la gente pero lo que si se esque llevabamos como 2 o 3 horas corriendo.
Caminamos hasta que llegamos a la casa la verdad es que es muy bonita. Colores blancos y azules con algun toque de rojo.

Nada mas ver los tres hermanos la casa, fueron corriendo hacia ella para asi descansar no sin antes poner toda la seguridad con la que estaba dotada esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada mas ver los tres hermanos la casa, fueron corriendo hacia ella para asi descansar no sin antes poner toda la seguridad con la que estaba dotada esta casa.

Narra Dylan
Nada mas llegar y ver la casa di un suspiro y de repente vi como mi dos hermanos tanto Chad como Alysa se empujaban para entrar a casas. Era de esperar que mi hermano Chad fuese así, aunque tubiese 20 años seguía siendo un crío.
-Chicos, esperadme- les grite a los cuatro vientos
-Dylan no grites que segun tu hay gente que intenta dormir- me dicen mis dos hermanos del alma. "Notese el sarcasmo"
Nada mas entramos mi hermana se fue directa a la habitacion ha hacer no se que cosas, y mi hermano pues a ver la tele mientras yo ponía toda la seguridad.

Narra Chad
Vi la casa y le mande una mirada retadora a mi hermana, seguidsmente empezamos a correr como almas que lleban el diablo menos mi hermano Dylan que iba por detras. "Sera aburrido este chaval"
-Alysa aparta- y la empuje hacía un lado
Pero seguidamente ella me piso y así hasta legar hasta la puerta y abrirla.
-¡Chichos, esperadme!- dice Dylan
-Dylan no grites que segun tu hay gente que intenta dormir- le decimos mi hermana y yo con cierto sarcasmo y burla.
Nads mas entrar y ver la tele me enamore perdidamente de ella y me sente en el sofa  cual persona vaga en un tarde de domingo.
Segudsmente entro Dylan y fue a poner toda la seguridad mientras mi hermana fue a la habitacion a hacer que cosas.

Narra Alysa
Vi la casa y me di cuenta de los ojos de mi hermano Chad mirandome de manera retadora. Asi que de un momento a otro estabamos corriendo como desesperados hacía la puerta mientras nos enpujabamos y mi hermano Chad me hablaba, cuando oimos a mi hermano gritar.
-¡Chichos, esperadme!- dice Dylan
-Dylan no grites que segun tu hay gente que intenta dormir- le decimos mi hermanao y yo con cierto sarcasmo y burla.
Llegamos a la puerta la abrimos y corriendo subo a mi habitacion ya que cuando nos dijieron que la comprarían dijieron que dejasemos todo aqui ropa, electrodomesticos, zapatos y de ahi a que llevase mis botas de cordero como dicen mis hermanos, nada mas pensar en ellas me las quito y las tiro por la habitacion.

Una vez que estaban los hermanos Jones en casa y hicieron sus cosas se fueron a dormir hasta el día siguiente.

____________________________
Aqui os dejo con el segundo capítulo de la novela, se que es un poco aburrido pero espero que os haya gustado😊
Dejas abajo que os ha parecido🙈
-Anagriher

Werewolves (Teen Wolf) Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora