Los hermanos nada mas levantarse se prepararon y fueron a la escuela de Bescon Hills para inscribir a Alysa.
Sentia como si tubiese un peso encuma entonces es cuando vi a mi hermano Chad encima mio.
-Chad bajate, me molestas, dejame dormir- le digo dormida la verdad me sentia como si hubiese ido a una fiesta.
-Vale ahora bajo, pero vistete que nos vamos ya- dice mi hermano Chad ya levantandose de encima mio.
-¡Chad, Chad espera porque me he devestir y porque tanta prisaaa!- le digo gritando
-Porque vamos a inscribirte al instituto- me dice con tono de burla
-¡Que que noo!- le digo enfadada y levantandome de la cama con cara de zombie.
-Nos lo dijo Papa por telefono ara 1 hora o asi- y se empieza a reir
-¡Iros a pastar os odio!- digo enfadada y gritando
En ese mismo instante oigo la riss de mis hermanos, asi que decido que me he de levantar para asi irme al instituto de mierda. "En que momento me expuse a esto, asi cuando nos empezaron a seguir lo olvidaba"
-Tampoco puede ser tan malo- digo en voz baja desanimada
Nada mas salir del baño que tenia mi habitacion incorporada
(Foto habitacion)Fui a la cocina corriendo ha hablar conmis hermanos sobre este tema.
Me sente en la mesa haciendo todo el ruido posible.
-Bueno y que es eso de que me vais a apuntar al instituto cuando puedo ir al otro- pregunto indignada -¿Por que esto de estar aqui, es temporal verdad?
- Pues no losiento hermanita- me mueve el pelo mi hermano Dylan - no es temporal, por eso te apuntamos al instituto de aqui-
-Pero eso es injusto- no es injusto Alysa y dejalo ya te vamos a ir a apuntar ya mismo, asi corre ve a vestirte.
-Y si me niego que me hareis- le digo retandolos. Me quede sentada en la silla esperando para haber que me hacian.
Y de repento veo como mis hermanos vienen a por mi con cara asesina de esas que te hacen los hermanos.
-Vale, vale ya subo- digo corriendo hacia la habitacion con media tostada en la boca.
-Asi nos gusta- y hoy como se empezaban a rerir
Subia a toda prisa por las escaleras mientras escuchaba a mis hermanos reir nada mas subir me visto con uno jeans cortos negros, un jersey gris con una camiseta de rayas negras, blancas y mis adidas superstars.Una vez vestida cojo mi mochila negra sin nada dentro mis llaves y el Iphone y bajo corriendo abajo.
-Ya estoy, cuando nos vamos- digo
-Ya mismo vamos- dicen mis hermanos
Salimos y cojemos el coche que tambien compro papa "A veces pienso que es rico este hombre, de verdad"Fueron al coche y pusieron rumbo al instituto mientras los tres hermanos Jones cantaban canciones de la radio a todo pulmon.
🌙🌙🌙
Una vez llegaron al colegio se adentraron a secretaria a buscar los papeles, el horario y el numero de la taquilla y seguidamente los hermanos Chad y Dylan Jones salieron y se dijieron a la universidad y dejaron a Alysa sola en aquel nuevo instituto.
Toca el timbre y me dirijo a la clase que me tocaba, miro el horario y toca matemáticas una de las asignaturas que se me daba bien, entre muchas otras, se podria decir que soy un poco cerebrito se podria decir...entro y me dirijo al ultimo asiento de la clase para que la gente no me viese y asi pasar desapercivida.
-¿Señorita Jones?- me giro y veo al profesor - vamos a presentarte con el curso-
-Vale, como uste diga- le respondo al profesor y el asiente con la cabeza.
Nos paramos en frente de toda la clase y yo me pongo nerviosa pues toda la gente me miraba, pero me supe controlar, suelto un suspiro y el profesor empieza a hablar al resto de la clase.-Buenos dias, alumnos hoy os voy a presentar a una alumna y compañera nueva espero que la respeteis y la trateis bien se llama Alysa Jones asi que te vas a sentar... - me pongo nerviosa porque no se con quien me tocara, pero espero que alguien bueno - Alysa te sentaras con Lidia Martin en la cuarta fila - me señala donde esta y voy a sentarme ya mas calmada.
"La verdad Lidia era muy guapa ojos verdes peliroja bueno cuerpo que mas se puede pedir, no os confundais no me atraen la mujeres he hahah"
-Aqui tenemos a otra alumna nueva llamada Allison Argent, nada mas presentarla y decir el mismo rollo que habia dicho conmigo, le dice que se siente con Scott Mcall "creo que se llamaba asi, no se" en un momento dado Scott le da un boli asi sin mas y Allison lo mira extrañado.
La clase transcurria aburrida a pesar de la noticia dicha por el profesor de que habian encontrado un cuerpo, que eso fue lo mas interesante de la clase tanto para Alysa como para la clase.🌙🌙
Nada mas acabar las clases de la mañana fuimos al recreo y me uni con Lydia "la verdad es que esta chica me caia bastante bien igual que Alisson"
Nos sentamos en las bancas del campo para ver a los chicos jugando a Lacrosse diría que he divisado a Scott y a su mehor amigo Stiles "creo que se llamaba asi no estoy muy segura"
-Bueno este finde, hay una fiesta- dice cambiado de tema de hablar de los chicos y de su amigo Jackson que la verdad yo no le habia prestado mucha atencion.
-Si que puedo ir, voy a tu casa Lydia- digo entusiasmada
-Oh no puedo estoy con familia- dice Allison como si no quisiese ir
-¿Seguro? Ira todo el mundo despues del partido Allison
-¿Un partido de furbol?- pregunta timida
-No de Lacrosse- le digo y me empiezo a reir haciendo que todos los jugadores me mirasen fijamente, en ese momento me puse roja y pare de reir. "No me gusta que mucha gente me vea fijamente, me siento como un bichi raro que en siento modo ws lo que soy pero bueno"
-Quien es el- pregunta Allison sobre el chico que se llamaba Scott, sabia que le habia interesado desde el primer momento.
-Es Scott Mcall- le respondo con una sonrisa picarona.
El entrenador pita cosas me hace que mw tape los oidos.
-Hey Alysa estas bien- me dice. Mis dos amigas -si si solo que me molesta un poco el pitido.
Tras el pitido el entrenador da rienda suelta a los jugadores para que lanzen a porteria menos Scott que era el portero.
La primera bola le da en la cara y se cae al suelo "no creo que ganemos si lo ponen de portero"
Pero entonces de repente empieza a pararlas todas a una velocidad inumana
Yo me extraño, pero lo dejo estar "Aun se que trama algo el comportamiento de esta mañana en clase con el boli de Allison ara esto, guarda algo"
-Parece que es bueno- dice Allison
-Eso parece- dice Lidia asombrada
Entonces en estos momentos le tocaba lanzar al novio de Lydia, Jackson lanzo pero parecia que todo iba a camara lenta y la para como cualquier otra.En ese momento las tres chicas se levantan de la banca y animan a Scott cosa que eso a Jackson no le hace ni puzca de gracia.
Tras eso Scott paso a la eliminatoria, entonces hizo un tiro tan asombroso que nos dejo a las tres asombradas y lo nombraron titular.
La resta del dia transcurrio bien conozi a Scott Stiles y estubimos juntos, cuando iba a salir del instituto Stiles se ofrecio a llevarme junto con Scott no si antes despedirme de la chicas y decirles que nos vemos en la fiesta.____________________________
¿Que pasara en la fiesta? ¿Allison y Scott acabaran juntos?Hasta aqui el capitulo de hoy espero que os haya gustado, no se sin habra sido aburrido dejadlo en comentarios.
Nos vemos en el siguiente capitulo😊- Anagriher
ESTÁS LEYENDO
Werewolves (Teen Wolf) Stiles Stilinski
FantastiqueEs la primera novela que escribo tratara sobre la primera temporada de Teen Wolf Alysa Jones es la hermana de Chad y Dylan Jones hija de Josh y Malia. Tras la reamparicion de unos Alfas deberen huir al pueblo de Beacon Hills ella y sus hermanos. Ahi...