Hide away

21 2 1
                                    

Quedaba muy poco para la luna, alcanzarala fa de llena. No era el momento de esconderse. Alysa Jones no se estaba transformando. Su batalla mensual contra el subito crecimiento de pelo en todo el cuerpo el hambre insaciable y la irritabilidad.

Aun asi me encontraba corriendo en un barranco oscuro corriendo como alma que lleva el diablo.
-Mas despacio- vocifero a los 2 chicos atleticos, dignos de catalogo de los almacenes, que formaban una linia recta conmigo en medio, mientras jadeantes y exautos atravesabamos el bosque a toda velocidad intentando huir de ellos.

Sus rezias botas manchadas de barro golpeaban una y otra vez contra el suelo sin cesar. No pasaba ni un minuto sin que sus dos hermanos Dylan y Chad jurasen mantener a salvo a Alysa , aunque fuese a costa de su propia vida. Hubiese resultado  mejor si hubieran sido concursantes de los tipicos programas de citas que veia Alysa . Pero sabiendo que se trataba de sus dos hermanos olvido ese tema.

-Los pies me estan matando- gruño con el aliento entrecortado.

Chad el mayor por tan solo 38 segundos de diferencia con su mellizo Dylan, volvio hacia atras la cabeza mirando a Alysa clavando sus ojos anaranjados en los botines de su hermana.

-Yo también me mataría si me metieras en eso- se gira en dirección a los matorrales que tenía por delante. -Es como si el zapatero solo hubiese dejado espacio para solo un dedo-

Dylan solto una risita.

-¡No los ha fabricado un simple zapatero, Chad!- Practicamente escupi las palabras -Son de un diseño de LAMB- le digo mas indignada y frustada que nunca.
-¿LAMB? ¿Como cordero en inglés? ¿Por eso corres tan mal? - bromea mi hermano Dylan.

Los hermanos Jones soltaron una estruendosa carcajada.

"¿Y cual es la excusa, eh?" Senti las ganas de preguntarselo a mis dos hermanos queridos del alma -notese el sarcasmo-
La verdad es que conocía la respuesta.
Mi agudo oido canino detectaba las maldiciones que mi hermano Dylan decia cada vez que tropezaba a pesar de tener 20 años, su pelaje seguía creciendo tan rapido como cuando tenía 13 años como sus pobladas cejas o o patillas que se ondulaban al rededor de sus ojos azules oscuro. La verdad lo podría haber solucionado con unas pinzas; pero mi hermano se negaba cada que se lo ofrecia.
Cada vez me dolían mas los zapatos..
-¡Ay!- gimoteo. El escozor y el dolor que no cesaba es mi talón al rojo vivo me dolía cada vez mas hasta llegar al punto que tube que empezar a correr mas rapido. Mientras corria pensaba "Si las manchas de sangre en el cuero saldrian"
Ojala estubiera aqui mama, pero no se encontraba alli ya que la mataron asi que si solo heramos mi padre mis dos hermanos y yo.
-No te pares, Alysa- insistio mi padre que habia prestado atencion a la conversacion de antes sin decir una sola palabra. En ese momento fue cuando note que mi hermano Chad me cojía de la muñeca y tiraba de ella. Las hojas y las sombras alargadas se difuminaban dando paso a la oscuridad.
-Casi hemos llegado- vocifero mi Dylan cansado de correr bosuqe atraves.
-Esto es ridiculoo- corria a la pata coja mientras mi hermano seguía tirando de mi. -Ni siquiera sabemos si no siguen persiguiendo-
-Perdona, lo ridículo es que mi hermana se ponga a correr con botines de cordero- dice Chad - Es evidente que estan echos para pezuñas y no para dedos del pie.
Mi hermano Dylan no paraban de reir de nuestra situacion. Yo también podría haber soltado una risita de no se porque me palpitaban los pies. En cambio la incansable observacion que tiene mie hermano Dylan en mis pies hizo que le enviase una mirada asesina de esa que si matasen y estaría a 3km bajo el suelo.
-No os pareis- vocifero mi Dylan otra vez mientras avanzabamos a grandes pasos.
Mi hermano Chad me propino una traviesa palmada en el trasero. "La verdad odiaba que me hiciese eso, pero no ganaría nada discutiendo con el y diciendoselo porque seguiría así que paso de el"
-Arre cordero-
Entre gruñidos segui avanzando a la pata coja, mientras los escuchaba envia maldiciones al aire porq el día no había salido según lo previsto.
Se suponía que las cosas hiban a salir de otra manera. Después del instituto volvería a casa y iriamos al centro comercial mis hermanos y yo y luego iriamos a casa pero no surgio de esa manera ya que nos volvieron a atacar así acabando con la vida de mi madre.
Por eso nos encontramos en esta situacion huyendo de la manada de Alfas que nos persigue por el echo de plantarles cara.
-Quiza debería de ser la hora de defendernos y plantarles cara en lugar de tenerles miedo...- digo
-No tenemos miedo para nada - aseguro Chad - Papa nos esncargo que te cuidaramos mientras el esta de viaje, eso es todo no sabiamos que iva a pasar todo esto.
- Hemos llegado por fin a Beacon Hills - vocifera mi hermano Dylan exausto.

__________________________
Aqui el primer capítulo de mi novela espero que os haya gustado😊❤️
Losiento si ha sido un poco pesado, dentro de poco actualizaré.
-Anagriher

Werewolves (Teen Wolf) Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora