Pasó un año, dos años, tres años... casi diez, y ella no ha vuelto a buscarme. Ni yo a ella.
Ayer finalmente me deshice de cada una de sus cartas. Supuse que después de todo este tiempo las conservé como un botón de emergencia, siempre que me sentía triste y sola recurría a sus recuerdos. Pero ayer finalmente cedí, y pensé que no era justo para mi presente y futuro retener al pasado. Ya no tengo más que decir, de hecho no tengo ni una pizca de esperanza de que ella llegue a leer esto. Eso hubiera ido bien en otros tiempos, pero ni ella ni yo somos las mismas de antes. Creo que finalmente, después de más de diez años, puedo decir que la he dejado ir por completo. Ya no me aferro a sus manos invisibles. Sólo le abrí la puerta y esperé que le vaya bien. No nos queda Roma, ni Londres o París, ninguno de nuestros planes se hizo realidad.
Es cierto, nunca fuimos la pareja perfecta que todos creían. Pero tuvimos magia en su momento. Lástima que igual que los espectáculos de tres actos de un mago, el telón se bajó y todo terminó.
Aunque me haya hecho creer por mucho tiempo que nadie me querría igual que ella, temo aceptar que es cierto. Mi Lauren hoy te vi, iba por la ciudad de Miami, tú te veías bien a lo lejos, ibas sonriendo, pero hubo algo que desato un dolor profundo en mí, alguien iba sujetando tu mano mientras te miraba con el mismo amor que yo una vez lo hice, al otro lado había una pequeña niña, no quiero parecer loca pero estoy segura que cuando la alzaste entre tus brazos leí en sus labios que te llamaba 'Mami' mientras que el sujeto de alado, sonreía al verlas juntas. Dime que me equivoco Lauren, dime que no encontraste alguien más y rompiste tu promesa de 'siempre te amaré', tengo miedo ¿me acerco? ¿qué mas puedo perder? Él se aleja con la niña, entran a una tienda tú tomas el camino contrario... vienes hacía mí, sin embargo te acercas, pero no me reconoces. Como si nunca me hayas visto.
-Lauren. -ella voltea, me mira confundida-.
-¿Si?
-¿Ya no me recuerdas?
Ella me observa un momento, sus ojos verdes se cristalizan.
-Todos los días de mi vida.
-Amor...
-¿Qué haces aquí?
-Vine por ti.
-Ya es tarde Camila.
-No, no lo es.
-Sí Camz, es tarde. Por favor vete, no vuelvas a arruinarme.
-Lauren.
-Adiós Camila.
-No te puedo dejar ir otra vez.
-No digas "no puedo dejarte ir", yo me estoy yendo por cuenta propia.
-¿ya no me amas?
-¿por qué preguntas algo obvio?
Y antes de poder articular una palabras más la niña viene corriendo, a los brazos de Lauren tal y como lo hizo hace rato.
-¡Mami!
No me había equivocado antes, sí esa pequeña era hija de Lauren.
-Diana, amor, pensé que estabas con papi.
-Papi es aburrido.
-¿Dónde esta él?
-Está allá.-La pequeña señala al hombre parado en una esquina viendo revistas.-¿Quién es ella mami? -Me señala-.
-Una turista perdida, que pide mi ayuda.
Ya no puedo más, lloro.
-¿Se perdió y por esa llora mami? -Amo la inocencia de ésta niña, me recuerda a mi Lauren de hace diez años.
-Sí mi niña, pero ya le di las indicaciones y está por irse a su casa.
¿Se esta despidiendo?
-Adiós Camila.-dice la niña-.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Mi mami tiene una foto tuya y a veces habla de ti, pero no me agradas porque siempre que habla de ti llora, mi mami no es bonita cuando llora.
-Diana debemos irnos.-Lauren baja a la niña de sus brazos, ella corre hasta donde está su padre-.
-Adiós Camila.
-Adiós Lauren.
Y ahí estaba, la volvía a perder, al menos la vi una ultima vez, al menos me aseguré de que es feliz. Después de todo es lo que se merece. ¿A quién iba engañar? cómo iba esperar que después de tanto tiempo ella vuelva a ser la misma, la misma que me amaba. Lo arruiné, siempre lo hago, perdón. Te amo Lauren.
Te agradezco por el caos.
Hasta nunca.
-------------------------------
n/a: No fue lo que esperaban, ni lo que yo tampoco me esperaba, ni un beso, ni una mirada de amor, sólo pena y rencor. Lo que quiero decir es que, las personas cambian tanto como sus sentimientos, y aunque duela hay que aceptarlo. Muchas gracias por haber leído.
2)Pero también estoy aquí para promocionar mi historia corta "El último mensaje" pueden buscarla en mi perfil;).
3) ¿Ya les dije que los amo? ahno vdd, pues los amo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, lo siento. (Camren)
FanfictionMe importan más tus sentimientos que los míos, y por eso lo hago, Te amo Lauren. 2da parte de "Desde que te fuiste".