jeff- estaba sentado bajo un arbol donde muy serca estaban acampando unos chicos ya los habia matado jahahaha..pobres idiotas nisiquiera pudieron defenderse se quedaron petrificados al ver mi hermoso rostro,mi nombre es jeff el asesino..y matare a todo aquello que se cruce en mi camino jajajaja.
killer- bueno..esto ya es artante ya van muchos tipos que tienen la sonrisa al igual que yo,oh..otro mas pero este..se ve mas psicopata que los anteriores solo esta lamiendo la sangre de su cuchillo..es la unica diferencia ya que los que mate..solo presumian diciendo soy el gran the killer o cosas asi *killer se acerco hacia jeff fijandose bien que el lo viera* sabes,no entiendo por que ay tantos chicos con una sonrisa como la nuestra.
jeff- jajajaja...como la nuestra? tu sonrisa es mas notable esta mas abierta que la mia asi parece que no puedes ni comer sin que la comida se caiga de tu boca jmjmjm
killer- no pareces ser como los otros idiotas que intentaron matarme..tu...pareces mas peligroso que ellos cual es tu nombre?
jeff- yo..soy jeff el asesino y tu *jeff tomo su cuchillo y se levanto mirando a killer*quien eres?acaso otro de mis seguidores? aunque mis seguidores no tiene la piel..bueno gris oscura como la tuya o esa sonrisa tan grande.
killer- mi nombre es killer..y nunca habia oido hablar de ti acaso eres como el rey para esos chicos que son iguales a ti?
jeff- digamos que..ellos empezaron a seguirme por sus cuentas pero nunca fueron tan buenos como yo,excepto liz y nina ellas si son peligrosas a diferencia de los mediocres que solo me siguen por admiracion y que no tiene la madera para ser un asesino,es tan frustrante ver como muchos se hacen los psicopatas sin razon alguna o solo piensan que por que sufran bulling ya deben ser psicopatas y lo peor toman mi ejemplo y hacen perder mi fama como asesino.
killer- te entiendo muy bien,eso que unos idiotas intenten ser asesinos presumidos y tomen tu ejemplo manchando tu nombre,eso si debe ser horrible jajajaja debes querer matarlos a todos pero por tu suerte yo lo estoy haciendo no soporto a los idiotas que presumen aparte dijieron como te atreves a llevar la sonrisa de mi maestro jeff sin nisiquiera tener tu piel tan blanca como el,eso si que era verdadera mente frustrante asi que solo los mate,aunque intentaron acabarme en grupo de 4 no lo lograron no..tenian la madera para ser un asesino solo eran niños que lanzaban ataques sin sentido alguno.
jeff- jajajajaja..ya veo...y que dices killer quieres ser mi amigo?
killer- pff..como quieras me da igual.
jeff- bien entonces seras killer the killer aunque eso si suena muy tonto y raro.
killer- no,no me gusta ser parte de ningun grupo pero si quieres podemos ser amigos y si no ps lastima pero no me unire a nadie.
jeff- jajajahahaha...eres el segundo que rechaza mi oferta,el primero era un chico que se llamaba sad,sabes odio cuando rechazan mi oferta *jeff chasqueo los dedos y detras de los arboles salieron liz y una chica que se hacia llamar flor the killer* que tonto de tu parte rechazar,chicas acabenlo por mi *jeff se levanto y empezo a caminar por la carretera a direccion a un pueblo mientras liz y flor se acercaban para matar a killer*
flor- pagaras por haber rechazado a mi amo je....*abrio grande los ojos al sentir como unas tijeras se clavavan en su abdomen y como se abrian dejando una gran herida entonces se arrodillo por el dolor y killer la tiro las suelo con una acuchillada al costado de su cabeza hasta sacarla por su boca*
liz- maldito como te atreves *liz ataco a killer con su cuchillo pero el solo lo bloqueo con su tijera*
killer- *sonrio como si estuviese feliz de que ellas ayan aparecido y saco un cuchillo del bolsillo de su sudadera y se lo clavo repetidas veces a liz y por ultimo la pateo en su cara dejandola caer desangrada* jsjsjs..*rio de manera psicopata y se dio la vuelta llendose hacia otro lado*
liz-..losiento jeff....
nina- *nina llego y vio a liz tirada y corrio a ayudarla*liz liz quien les hizo esto?
liz-..fue...un chico...que tenia gogles azules y la piel..grisasea oscura...y una so-sonrisa mas grande que la de jeff.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Contra Cazadores
HorrorHistorias creadas por mi donde los creepypasta se enfrentarán a los asesinos más peligrosos en batallas a muertes,aquí se decidirá quien será el ganador