eyeless Jack se encuentra con ripper

18 2 0
                                    

En la ciudad se decía que siempre habían asesinatos misteriosos pero lo más extraño era cuando las personas despertaban con una cosedura en donde debería estar su riñon,ese a sido uno de los casos más misteriosos por unos cuantos años,esta misma noche.ripper andaba caminando por esa misma ciudad con su sed de sangre.el sólo buscaba a una persona a quien descuartizar pero para su mala suerte se encontró cara a cara contra el temible eyeless jack,ripper inmediatamente atacó a aquel espectro con su gran espada pero sólo le traspasó sin hacerle daño como si de una ilusión se trarara,Jack sacó sus manos debajo del suelo y tomó a ripper de sus pies y lo enterró haciendo que cayera en las alcantarillas,ripper molesto tomó su espada y siguio atacando a jack una y otra ves hasta que aquel espectro se acerco y lo tomó del cuello apretandolo con tanta fuerza que lo dejó total mente muerto,Jack pensaba que había ganado así que se dio la vuelta y empezó a caminar.grave error.ripper le clavó su espada traspasando su pecho y lo levantó un poco y lo lanzó contra la pared,Jack quedó sorprendido y antes de que se pusiera de pie.ripper le dio una patada muy fuerte haciéndolo derrapar al caer y caminaba hacia jack,aquel espectro hizo una niebla oscura en la cual desapareció y puso sus manos en la cabeza de ripper y se la giro con violencia haciendo que cayera pero para confirmar de que ripper estuviera muerto le arrancó y cabeza y se fue,pocos minutos más tarde la cabeza de ripper volvió a su cuerpo y se puso de pie nuevamente y camino buscando alguna salida de ese lugar.

Creepypasta Contra CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora