NOTICIERO
A pasado algo muy extraño un chico de apariencia de 15 años a estado luchando contra los seguidores de Jeff y al igual que ellos el también le corta las bocas a sus víctimas pero deja escrito en las paredes con sangre You Get To Die es algo muy extraño es el primer killer que se revela contra Jeff y que no usa el Go To Sleep,al parecer esto de asesinar se a convertido en una nueva moda aunque es muy extraño que estos nuevos asesinos estén atacando a otros.acaso es una batalla entre bandos?.
Me duele todo mi cuerpo..no se donde estoy...o que fue lo que me paso..a espera..pero si es un cementerio...ya me acordé estaba teniendo una batalla con nina y liz...eso si que duele me dejaron con vida pero tengo muchas cortadas en mi cuerpo..necesito ayuda...necesito...
Un chico con gogles en la cabeza me extendió su mano pensé que me mataría pero fue un gran alivio que no lo hiciera,me dijo su nombre se llamaba toby togers,me contó sobre los proxys y me ofreció unirmele..aún estaba en duda mi decisión así que sólo la rechace,luego me contó que había muchas criaturas peligrosas en los bosques que tuviera cuidado con ellas lo más gracioso fue que sólo me ayudó por que yo también tengo gogles pero azules oscuros,luego de recuperarme me contó sobre slenderman que el era su amigo más bien como un padre para toby,fue tan extraña la sensacion que sentía cuando el hombre delgado se me acerco y se comunicó conmigo por mi mente,el me pregunto si yo era un seguidor de Jeff por mi sonrisa de oreja a oreja cortada pero a diferencia de Jeff mi sonrisa era más grande dejando ver mis muelas y mi piel era de un tono gris por un accidente que no les quiero contar por ahora.
Yo..no recuerdo mi nombre pero me llaman..killer,oye tu ven aqui niña no te asustes.
grave error la niña se acerco a killer sin saber lo que le esperaba.
*sonrió sacando mi cuchillo y mi tijera macabramente*shhh...you get to die.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Contra Cazadores
TerrorHistorias creadas por mi donde los creepypasta se enfrentarán a los asesinos más peligrosos en batallas a muertes,aquí se decidirá quien será el ganador