Parte 2

146 1 7
                                    

Grupo de los Starcianos : 


Los  Starcianos son como una "familia", y asi sigas la página, te recomiendo estar en el grupo " el sótano de Star" pero cumpliendo las reglas, administrado por Estrella Yanille, Star Yanille, Sule Ramos, Matu Zonni, Paula Vanesa Pallavicino, Rosa Martinez, Josue Martinez y Andrea Hanako Simpson.

¿Porque unirme?, la respuesta es simple, tu ahi públicas e interactúas con otros Starcianos, aunque cuidado con lo que publicas ya que tiene muchas normas por grupos anteriores que fallaron, ademas Star tambien pública hay veces, para acercarnos más a ella. Estas son las reglas dichas por Star Yanille: 

  - Si no eres STARCIANO, no eres bienvenido, sabemos que quieres ser como nosotros, pero no te queremos aquí...

- No grupos de whatsapp, ni pasar su número o pedir números.

- No subir maltrato animal o infantil, si lo haces, publicaremos tu perfil en mi firma anexando screen shots de lo que hiciste.

- No pornografía este grupo no es para eso, si quieres ver porno visita una página para ese contenido.

- Los memes son buenos, pero en exceso cansan, así que memes con más de un día serán eliminados. 

- El Gore es excelente pero también es el que más arena le saca a Facebook por eso, si vas a publicarlo borralo a las 4 horas o mejor no publiques.

- El humor negro no cualquiera lo entiende, por eso mejor omite subir humor negro de personas con capacidades diferentes o defectos físicos o enfermedades.

- Si una publicación no te gusta, te ofende o molesta o incumple las reglas, REPORTALA, si te sorprendemos peleando, irán fuera el de la publicación y tú.

- No Spam (publicación de links, otros grupos o páginas, si quieres publicar algo, róbalo y publicalo en el grupo) 

- Esta extremadamente prohibidas estas publicaciones: Like y te agrego, hagamos parejitas, hola yo soy de México y ustedes, screenshots burlándose de otras personas, "pasenme las fotos de Star por favor Emoticono pacman"... y todas esas tonterías que suelen publicar.

- No se peleen entre miembros, no veremos quien empezó, sacaremos a los dos...
- Si no vas a aportar nada haz favor de no quejarte, o subir post solo de quejas, porque te sacaremos.  



‡Star‡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora