¿Quien es?
Estrella Yamille es la administradora de la página de Facebook, es mexicana y tiene un total de 53.642 me gusta, comparte su imaginación, su manera de ver el mundo, humor negro y nos regala Goreos, solo los verdaderos Starcianos la merecemos.
Las Goreos vienen de la palabra gore, que significa sangriento y son galletas hechas con sangre de vírgenes (muy escasas por cierto xD), un delicioso aperitivo para sus Starcianos, que así llama a sus seguidores.
Star divide a las personas en el ático o el sótano, como dividir entre el bien o el mal. Los del ático son más bien gentiles, cursis o los "únicos y diferentes", en cambio los del sótano tienen más carácter que piensan y ven el mundo igual que ella, la gran mayoría no le gusta el reggaetón y odiamos a la vecina de Star, la razón es simple, es de las que escucha su música a todo volumen y es ese tipo de vecina creyente que solo va a misa por aparentar, fuera de que por ella Star solo muestra la mitad de su bello rostro en las fotos, aunque el lado positivo es que le da un poco más de intriga por así decirlo a la página. Muchos Starcianos antiguos, incluyéndome conocemos su rostro.
Físicamente tiene el cabello morado y hasta una vez nos enseñó como lo cuida, tiene labios carnosos muy bellos y en algunas de sus fotos se puede ver su cuerpo que también está en forma.
Más de 2 veces le ha tocado sacra una nueva página por culpa de la gente arenosa que no le gusta su contenido, pero a ella le importa un comino lo que piensen y eso es digno de admirar.
Siempre piensa en sus Starcianos, nos da los buenos días, comparte los dibujos que hacemos en su página, y hace 2 meses público que próximamente estará en YouTube.
"Esta es mi forma de ver el mundo, somos una computadora, un celular, mi imaginación y yo" Star ‡
ESTÁS LEYENDO
‡Star‡
Cerita PendekEstrella Yamille es la administradora de la página Star ‡,de facebook, compartiré todo lo que necesitas saber de ella. <3 siguela.