Ya cumplíamos dos semana de estar en gravity falls...
"will" y yo no habíamos hablado del tema de ese día...
Tío stan nos ha hecho trabajar en la cabaña del misterio.
Mabel se ha hecho muy buena amiga de "will"
Él otro día pasaba por su habitacion estaba con candy y grenda las escuche decir «confiesatele se llevan muy bien, no decimos que serán novios todavía pero tal vez en un futuro»
No seguí escuchando esa era la privacidad de ni hermana...Estaba viendo por la ventana de mi cuarto pensando en aquel día...
-dip!!- Su voz me saco de mis pensamientos lo voltee a ver, estaba con una pantaloneta negra y una camisilla amarilla y su parche siempre me ha causado curiosidad saber que le paso, al ver que no le conteste siguió hablando- he... Ya es tarde no vas a dormir...
-no tengo sueño, hasta abrita estaba leyendo
-amm- se acerco y quedó a solo un paso de mi- ¿eso que no tienes camisa?- lo mire sorprendido no me acordaba que gracias al calor que estaba haciendo ese día estaba solo en pantaloneta,aunque ya eran las once de la noche seguí haciendo mucho calor...
-es que esta haciendo mucho calor- mire al suelo me había sonrojado
- así te vez bien...- lo mire a sus ojos amarillos que eran hermosos...- se acerco a mi y nuestros cuerpos quedaron pegados, él era mucho más alto que yo así que quede en su pecho, lo mire al igual que él, no sabía que estaba pasando así que impulsivamente lo abraze me miro sorprendido y escondí mi rostro sonrojado en su pecho, cuando sentí sus manos sobre mi espalda di un mini brinco, nos quedamos así por varios minutos, él silencio a nuestro alrededor era tétrico... Solo se escuchaba nuestras respiraciones...
Halze un poco mi rostro y lo vi observando a la ventana
-las estrellas son hermosas y ahy millones lo peor es que de tantas constelaciones y estrellas que he mirado por años encontré una hermosa- se quedo un minuto en silencio como pensando lo próximo que diría- tu...- no se porque pero lo abraze mas fuerte no quería que eso acabara en un susurro le dije
-me estas pensando a gustar...- y él silencio volvió a reinar
Seguíamos abrazados pero esta ves viendo las estrellas juntos...
En un momento mire él reloj marcaban las 11:58 minutos de la noche
- a cenicienta le dieron hasta la medianoche para volver a casa... Ella conoció al príncipe... Pero se fue a las 11: 59 justo en este momento...- no se porque decía todo esto cuando había aprendido este diálogo mis labios se movían por si solos- se fue, pero sabes cometió un error no beso al príncipe antes de irse - y me impine él tomo mi cara en sus manos y acerco sus labios a los míos en él momento en que él reloj marcaba 12:00 de la media noche estábamos sumidos en un beso...
Estaba besando a un desconocido que trabajaba en la cabaña de mi tío y que podría ser bill...
Pero no quería pensar en eso
Cuando nos separamos habían pasado dos minutos
Me sonrió al igual que yo me senté en mi cama y él se sentó a mi lado estábamos con las manos entrelazadas
Sin pensarlo un bostezo de cansancio salio de mis labios... Él bostezo en acto reflejo
-creo que ya es hora de dormir- me sonrió
-si... Hasta mañana
-hasta mañana- y me dio un suave beso antes de pararse de mi cama y acostarse en la de él me arecoste en la mia y apague la luz
Cerré los ojos y me quede dormido sin ni siquiera darme cuenta cuando...Cuando me levante al otro día gire a ver la cama de mi lado pero estaba vasia...
Ya se había levantado
-dipper!!!!!- mabel entró en él cuarto sin ni siquiera tocar, agradezco que anoche estuviera durmiendo
-que paso mabel? - busque mi camisa en mis cajones al igual que mi gorra
- hermanito te voy a contar algo!!!!- grito- me le voy a declarar a will- la mire y mis ojos se abrieron- y no me vayas a decir que es demasiado pronto y bla bla- como le iba a decir que era demasiado pronto cuando yo la noche anterior lo iba besado- y no me vas a decir nada?
-mabel... No se que decirte
-acompañame tío stan y tío ford hicieron en desayuno todos están desayunando solo faltamos nosotros-me pare de la cama y la segui...
Me senté en la mesa si decir una sola palabra, mabel se sentó al lado de "will" y yo me hice en medio de soos y tío ford...
Cuando acabamos de desayunar
Mabel me sonrió y empezó a hablar...
- will- él rubio la miró
-¿si?
- he... Eto...- yo lo mire que respondería- will esque
-si mabel- mi hermana se puso roja
- me... Gusta- todos los miraron
Me levante de la mesa y salí del comedor lo mas rápido que pude, al llegar a mi cuarto no me importo él calor que estuviera haciendo y me envolvi en mi cobija, pero no iba a oir él resto de esa conversacion
Sin darme cuenta y sin saber por que empeze a llorar...Después de media hora de haber subido oí pasos que se dirijian hacia aquí me abraze muy fuerte a mi almohada...
-dipper- esa voz me hizo llorar mas...no quería mirarlo de seguro ya era novio de mi hermana
ESTÁS LEYENDO
¡¡El Engaño!!
FanfictionHistoria billdip que contiene mabelxpacifica, phillxwill y grendaxcandy Dipper y Mabel vuelven a gravity falls a pasar otro verano Que sorpresa los espera... Misely y Midy