Datos curiosos de Rayis(Tú)

750 66 21
                                    

.Ella apaterenta tener entre 19-24 años.

.Ella sabe bailar vals por influenza de Asgore, hip-hop y tango por que Ink le enseño.

.Rayis conoce todos los colores solo que no sabe sus nombres pero sabe como son.

.Rayis fue creada por un anonimo que soñaba con hacer un Au pero murio antes de lograrlo pero la fuerza del deseo de su Autor le dio vida y poderes. (Probablemente no sea mencionado en la historia)

.Rayis casi nunca usa otra cosa mas que su tipico traje dibujado por ella.

.Ella en el fondo tiene la esperanza que Error volvera a ser su amigo.

.A pesar de que a vivido en Undertale nunca desarrollo un vinculo con Toriel, solo la ve como una conocida.

.Considera a Sans como su hermano mayor al igual que a su hermano Papyrus.

.No tiene interes romantico por Fresh (Salvo en el final Fresh) solo lo considera un buen amigo.

.Sus mejores amigos son Inktale Papyrus, Geno y Reaper.

.Sus obras que tienen vida como los animales solo duran unas horas a no ser que sean coloriados por los Ink.

.Si dibuja objetos estos duran mas tiempo que los animales aun si no son pintados.

.Lo demas de Rayis ya es cumpletamente a tu gusto ya que estamos hablando de ti ;D.

Muestrame El Color [Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora