.Aparenta tener de 30-35 años de edad.
.A pesar de ser el mayor de sus hermanos es el mas debil por lo cual Reaper tiende a sobreprotegerlo aunque este no lo nota.
.No sabe bailar salvo tango y eso porque Reaper lo obligo a aprender.
.Su mejor amigo es Reaper (Muy obvio).
.Odia que lleguen a su dimensión sin avisar.
.Siente curiosidad por cualquier humano que vea, eso le causo problemas con Core y Wish ya que este las miraba fijamente y hacia muchas preguntas algunas muy vergonzosas.
.El quiere mucho a sus hermanos, incluso a Error haga lo que haga.
.El fue quien le dio la "platica" a sus hermanos por lo tanto Error no es pervertido a excepción de Fresh que se corrompio por el internet.
.Disfruta de la musica clasica.
.Es uke.
.suele llorar por el Papyrus de su dimensión y en ocaciones le pide a Reaper que los traiga a la vida cosa que el no puede hacer por que asi fue escrita la historia de su autor.
.Adora los juegos de mesa.
.Su adicción es el ketchup al igual que el Sans clasico (Recordemos que es el mismo Sans solo que de una partida genocida)
.Le gusta platicar con la Diosa de la vida Toriel cuando Reaper lo lleva a su dimensión, ella le recuerda a su Toriel.
.Tiende a deprimirse cada que ve un Papyrus.
.Ama hacer bromas pero trata de comportarse enfrente de sus hermanos y guardianes.
.Adora pasar tiempo con su mascota roca, le suele contar todas sus inseguridades y anelos.
ESTÁS LEYENDO
Muestrame El Color [Extras]
Fanfiction.Son escenas perdidas, datos curiosos, relleno, dibujos y probablemente pistas de los futuros capitulos.