Datos curiosos de Fresh

395 50 60
                                    

.Casi nunca se quita las gafas salvo en el final Fresh que Error se las rompio en medio de la tortura.

.Tiene casi el nivel de combate de Error pero no es capaz de ganarle.

.Esta interesado en Rayis pero decidio dejarla ir y solo verla como amiga cosa que aun no logra pero esta progresando (Salvo en el final Fresh).

.Rechaza ser parte de los guardianes no porque no le guste si no porque segun el "tiene su propia misión".

.Fresh se encarga de llevar la felicidad a todos lo Au's.

.Es el unico capaz de su dimensión de viajar en los multiversos.

.Es muy bueno en los videojuegos.

.Suele retar a Core a un torneo de videojuegos para salir perdiendo pero el piensa que lo lograra algun día.

.Su adicción son los refrescos embotellados, entre mas gas tiene es mas delicioso segun él.

.Suele disfrazarse de payaso para divertir a los niños en los hospitales.

.Es un peligro total cuando esta enojado, ni se te ocurra llamarle InFreshco porque pasaras un Bad time.

.Sabe bailar Hip-hop, Tango, salsa y vals. Baila casi tan bien como Ink y Error.

.A pesar de ser alguien muy alegre tiende a sentirse solitario.

.Es acosado constantemente por el Grillby de Underlust.

.Suele ver lo que dice el fandom a travez del celular.

.Siente curiosidad por el personaje de Paperjam y le gustaria conocerlo.

.Es el unico aparte de Error que tienen conocomiento de las Au's fandom.(N/a: -Son aquellas que salen de algun ship, como la de Paperjam).

.A pesar de ser alguien fiestero y despreocupado de la vida, es muy inteligente con altos conocimientos de fisica cuantica, quimica avanzada, etc.

.No le teme a nada mas que a perder a sus seres queridos.

.Suele pasar gran parte su tiempo con su "madre" que viene siendo el Sans de Altertale.

.Es muy habíl con las manos por lo cual cocinar no se le hace ningun problema para él.

Muestrame El Color [Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora