Datos curiosos de Error

553 62 83
                                    

.Aparenta tener entre 28-30 años de edad (Es un poco mayor que Ink).

.Odia el contacto fisico pero lo tolera si lo causa él (Osea que él te toca).

.A pesar de ser enemigo de Ink muy en el fondo extraña ser su amigo.

.Su adicción es destruir Au's a parte de robarle el chocolate a Underfell!Sans.

.Suele ver Undernovela e incluso tiene pensado destruir esta dimensión al final.

.Suele secuestrar a Blueberry para tener a alguien con quien charlar.

.Su mejor amigo es Blueberry (Por el momento) pero no suele demostrarle afecto.

.Es un desastre en la cocina, peor que Undyne de Undertale.

.En el fondo extraña la amistad que tenia con rayis.

.Fue criado por su autora junto a sus dos hermanos que son Geno y Fresh, el no lo admite pero los quiere y no destruiria sus universos.

.Al igual que Ink, es un excelente bailarin y domina todos los generos de baile. (Las lectoras estan que no se lo creen).

.A menudo suele leer.

.Casi siempre habla con el Fandom al menos una vez a la semana (En otras palabras el sabe lo que ustedes comentan 7w7).

.No tiene interes romantico por nadie, por lo tanto él se considera a si mismo Asexual.

.Le tiene mucho respeto a Reaper por lo tanto no se atreve a insultarle pero eso no significa que no destruira su universo.

.Suele contarle todo lo que le sucede a Nightmare Sans, lo considera su segundo mejor amigo.

.Para entretenerse suele jugar videojuegos o espiar la vida de sus otros yo.

Muestrame El Color [Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora