¿Que esta pasando?

1.3K 63 7
                                    

Me desperte sobresaltada,mire el reloj,eran las 03:46 am.
Mire a mi alrededor,estaba sola.
Segundos después de observar la habitación me di cuenta de que no estaba en mi cama,era una cama de hospital.
¿Que estaba pasando?
¿Porque estaba en el hospital?
¿Donde estaba Raúl?
¿Donde estaban mis hijas?
Estaba desconcertada.
Busque mi telefono y llame a mi madre.
-Mama soy Laura,¿donde estas?¿Porque estoy en el hospital?Porfavor ven a buscarme,tengo miedo.-le dije.
-Laura,¿eres tú?¿Esto es una broma?¿Porfin has despertado?-Gritó mi madre.
-¿Despertado?¿Cuanto tiempo llevo aqui?-Contesté.
-Llevas 1 año y 8 meses en coma Laura.-Dijo mi madre con tono entristecido.
-¿Que?¿En coma?¿1 año y 8 meses?¿Que me pasó?-Grité asustada.
-Tranquila ahora voy al hospital y te lo cuento todo,avisare a Raúl, estara muy contento de recibir la noticia.
En ese momento entró una enfermera,al verme despierta llamó al doctor y los dos vinieron a ver como me encontraba.
-Esto es un milagro Laura,te dabamos por perdida.-Dijo el doctor.
-Mi madre esta de camino-contesté.
No entendia nada de lo que estaba pasando.
Minutos después de examinarme y ver que todo estaba bien el doctor y la enfermera se fueron de la habitación y mi madre y Raúl entraron por la puerta.
-Raúl!Mama!-Grité emocionada.
-Hola Laura-Dijo Raúl,todavía no se creia que estuviese despierta.
-Hija mia!Estas despierta de verdad!Te hemos echado tanto de menos!-Dijo mi madre minutos antes de abrazarme.
-¿Podeis explicarme que esta pasando?-les dije.
-Cuando te quedaste embarazada de Lilian,tu hija,tu cuerpo cambió,eras demasiado joven para tener un bebé.
Cuando Lilian cumplió un año hicimos una fiesta,al acabarse la fiesta os llevamos a casa,tu ibas en el asiento trasero con tu hija y Raúl.
Cuando estábamos en la carretera un conductor borracho iba en dirección contraria y chocó contra nuestro coche.
Tu y Lilian teníais heridas muy graves,tu entraste en coma y Lilian no sobrevivió.
Y tu nunca despertaste, te dábamos por perdida pero ya has vuelto,porfin vuelves a estar con nosotros.
Todo era extraño para mi.
Lia nunca nació,nunca estuve embarazada por segunda vez y mi unica hija esta muerta.
No aguanté el dolor y empecé a llorar.
Dias despues me dieron el alta del hospital y volví a casa.
Volví a estudiar y me fui a vivir con Raúl a una casa cerca a la de mis padres.

Embarazada a los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora