Pasados unos meses

3.4K 132 19
                                    

Pasaron tres meses desde la noche en casa de Lilian.
No quise volver a hablar del tema, me sentía rara.
Esa sensación no desapareció con el tiempo, si no que fue a más.

Se lo conté a Lilian y decidimos hacerme una prueba de embarazo...

Y dio positivo...

Estaba asustada no sabia que hacer, aquello estaba mal...

No sabia como decírselo a mi madre ni a mi familia ni a Raúl, ya que era el padre.

Un niño era demasiado para mí.
No tendría que haberlo hecho.

El test mostraba que estaba embarazada de tres meses.
Pero una cosa sabia, era demasiado tarde para echarme atrás, iba a tener a mi hijo y lo iba a cuidar.

Lilian me contó que esa noche ella también la había cagado y que estaba embarazada. Le fascinaba la idea de tener a nuestros hijos juntas.
Ella no estaba asustada,tenia 16 años recién cumplidos y ya había perdido a su bebé a raíz de una relación tóxica cuando tenía 14.

Nos habíamos saltado las ultimas clases así que les mandarían una nota a nuestros padres.
Decidí irme a casa y contárselo a mi madre.
Al princio pensé que se enfadaría conmigo y me castigaría pero no, me apoyó y me dijo que era mi decisión y que la respetaría.
Al día siguiente fuimos al médico a hacerme unas pruebas y comprobar que todo estaba en orden.
Era hora de contárselo a Raúl, algo había fallado. La mañana siguiente a la fiesta fuimos a la farmacia a buscar una píldora, pero no me sentó muy bien ya que me pasé todo el día vomitando.
Rezaba para que aún así hiciera efecto, pero no funcionó.
Se lo conté y él se puso nervioso al principio, éramos unos críos no sabíamos cómo sobrellevar una noticia así.
Pero el me prometió que no me dejaría sola y dijo que aceptaba mi decisión y estaría a mi lado en todo momento.

Embarazada a los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora