*Capítulo dedicado a chapitasvilla*
Hacía años que no sabía nada de ella,la echo de menos,era mi mejor amiga,mi mayor apoyo,hasta le puse su nombre a mi hija...
Decidí investigar sobre el tema.
Pregunté en el instituto donde estudiábamos,fui a su casa,le pregunté a todos los vecinos de la zona si la habian visto,busqué y busqué pero nada,nadie sabia donde estaba.
Decidí contactar con la policía por si sabían algo.
Y me dieron una noticia desconcertante.
La madre de Lilian puso una denuncia por la desaparición de su hija,sí, Lilian desapareció hace 10 años.
Fueron los años mas duros de su vida,poras que buscaran y buscaran nunca la encontraron...
Me derrumbé, nunca me pude despedir de ella...
Quería encontrarla,necesitaba volver a verla.Y en ese momento me acordé.
*Hace 12 años*
Lilian-Laura no puedo mas enserio,me quiero ir de aquí. No soporto las criticas de la gente por ser madre tan joven,me insultan cuando voy por la calle,en el instituto me tiran las cosas,me siguen,me escupen cuando voy por los pasillos...
Yo-Pero no te puedes ir,diselo a tu madre ella encontrará una solución.
Lilian-No,no se lo contaré, solo estropearía más las cosas.
Yo-¿Y a donde piensas ir?
Lilian-Lo he estado pensando,cuando consiga el dinero alquilaré un coche y me iré lejos de aqui,alquilaré un coche y me iré con mi hija lejos de aqui,ella no se merece sufrir por estas cosas y yo tampoco.
Yo-Prometeme que antes de hacer eso me dirás donde vas y estaremos en contacto diariamente.
Lilian-Te lo prometo.
¿Y si cumplió sus palabras y se fue?¿Y si al final era cierto lo que dijo?¿Pero porque no me dijo nada?
Se suponía que era mi mejor amiga,que me lo contaba todo...
Espera,¡me cambié de numero!
Seguro que ella no lo sabía y me hablo a mi antiguo numero,necesito encontrar mi antiguo móvil y mirar si me había hablado.
Asi sabré donde esta y podré ir a verla.
Tenemos muchas cosas que contarnos...
Espero poder encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 14
Teen FictionMi nombre es Laura. Soy una chica rubia de ojos verdes, tengo 14 años. Mi novio se llama Raúl, es rubio,tiene los ojos color miel y tiene 15. Soy una chica corriente menos por una cosa: estoy embarazada. Os contaré como ocurrió todo.