C a p i t u l o

537 32 15
                                    

Aquel sueño profundo , no era más que una prifund a ilusión de anhelo de su familia.
Ene el sueño~
Se encontraba la pequeña tn tan alegre por tiempo familiar entre su familia pero poco a poco cada uno de los integrantes desaparecían , que dando sola , un suave cante le hizo calmar en cuestión de segundos , era un suave nana cantado el réquiem del munto, era más una antagónica canción de una historia , de una dulce voz que anhelaba ser encontrada por su Salvador , de su prisión eterna , lo que el deseaba , lo que ella deseaba dejaban un gran vacío , realmente lo que aquella voz deseaba un futuro para el su deber es cantar para mantener el réquiem del mundo , y mantener dormida a la gran bestia , el valiente joven descubrió , la dueña de aquella dulce voz , su dulce voz dejaban rastro de una gran canción , pero lo que quedaba en aquella voz era de pena , el ira donde sea que el te ella , ella irá tras el , ambos dormirán en el fondo de la luz .
Fin del sueño~
Tn se despertó con una respiración frenética , relajando se, tomó una gran bocanada de aire y susurrando que todo estará bien .

Ella era como una rosa , de brillantes colores , pero con espinas realmente hirientes , pero tan delicada , tan agraciada.

A su alrededor pudo ver un cafe , tomó la o rejilla de la tasa delicadamente , le dio un sorbo a aquel delicioso café para su paladar.

Noto que una presencia se aproximaba  a la habitación , no era nada más ni nada menos que..
.
.
:
---
A
A
-
Aaa

A
A
A
A
A
A

.
.
.
Que su querido padre , este la abrazo , y acaricio su cabeza , aquella era su preciosa hija , su primogénita , su luz y su sombra su sangre.

Le acaricio la mejilla a su pequeña , le recordaba tanto a touka si otra razón para seguir vivo pera también le recuerda a la pequeña hinami.

Cierto megane se estaba asegurando del bienestar de la albina , al parecer todo se encontraba bien
Reiji: se encuentra bien kaneki-san
Kaneki: que alivió - dijo éste en un tono notorio de alivio.

Los demás tras la puerta pudieron escuchar todo , ella era su alvina ella era suya ellos marcaron territorio en ella , ella era su nueva  eva...
--------------////-/////////// viva el Yaoi :)

--------------////-/////////// viva el Yaoi :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


soy un ghoul y soy novia sacrificada??! tu x diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora