||Headcanon #5||

4K 347 126
                                    

Suponiendo que casi todos del ciclo Nº104 se unieron a las tropas cuando tenían alrededor de doce años, entonces de por sí pasaron su etapa de pubertad juntos y debió haber sido un desastre.

Por ejemplo: 

Eren cada vez que intentaba sacar su furia contra los titanes en plena cena, solía gritar y no faltaba la ocasión en que se le salía un gallo* por el cambio de voz. Todos terminaban riéndose de él y no lo tomaban en serio.

O aquella vez que todos están peleando contra los titanes y de pronto Conny alza su vista y le pregunta a Christa: "Mierda, Christa, ¿estás herida?". Y Christa le mira con semblante confuso ya que no lo está. Sin embargo, Conny le dice: "Estás cubierta de sangre, si estás herida di algo. ¿Fue un titán?".

Entonces Christa desvía su vista hacia su pantalón y se da cuenta que están rojos y ella simplemente le dice: "Conny, cállate. No fue un titán. Estoy bien. Mierda, mierda,mierda".

De repente aparece Ymir y la cubre mientras Christa vuelve a la base para cambiarse. Y cuando todo ya ha acabado Ymir golpea a Conny en la cara, pero nadie le explica lo que ha pasado y éste se queda ahí con una confusión enorme.

*Salir un gallo: no sé si esta expresión es muy conocida, pero hace referencia a cuando a alguien se le rompe la voz generando una nota alta muy distinta a como habla usualmente. 

«SNK Headcanons»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora