Pokémon Go:
Eren: No se detendrá ante nada para atrapar a todos los Pokémons. ¿Tiene que irrumpir en algún lugar para atrapar a un Clefairy? Él lo hará. Su misión es tomar el control del mayor número de gimnasios como sea posible, aun así pierde más batallas de las que gana. Siempre se ha metido en discusiones sobre qué Team es mejor, inclusive casi golpeó a alguien una vez. Se unió al Team Valor.
Armin: Un entrenador más calmado que Eren. Su meta es completar su Pokedex, así que se une a Eren para atrapar Pokémons. No ha luchado en los gimnasios ni contra otros jugadores porque simplemente no le interesa. Habla con frecuencia con Hanji acerca de cuál Pokémon ha atrapado, e intercambia direcciones con otros jugadores a menudo. Se unió al Team Sabiduría.
Mikasa: Honestamente no entiende todo el hype, pero Eren y Armin le persuadieron para jugar con ellos. No tiene problema alguno para atrapar Pokémons, ni para conquistar gimnasios o encontrar Pokeparadas. Se unió al Team Sabiduría.
Reiner: Lo único que quiere es tomar el control de los gimnasios. Probablemente ya se apoderó de 7 a 10 en sus primeros tres días jugando. Está constantemente cambiando sus Pokémons para que su equipo tenga el CP más fuerte posible. Se gasta todo su dinero en Polvo estelar, pero jamás lo admitirá. Se unió al Team Valor.
Bertholdt: Ama a todos sus Pokémons. Le asigna un apodo a cada Pokémon que atrape. Se rehúsa a transferir sus Pokémons duplicados al Profesor Willow porque estos son como sus hijos. Se unió al Team Sabiduría.
Annie: Es como Mikasa. Jamás entendió el juego. Tuvo que preguntarle a Reiner sobre la funcionalidad del juego y se sentía confundida por todo el concepto. Le divierte ir a atrapar Pokémons con Reiner y Bertholdt. Además su pequeña estatura le permite adentrarse a lugares donde probablemente serían arrestados. Se unió al Team Instinto.
Christa: Obtuvo el juego antes de que saliera oficialmente. Estaba tan entusiasmada que no se pudo contener. Sale a atrapar Pokémons por horas. Atrapa cada Pokémon que ve, pero prefiere a los que son más tiernos como Jigglypuff y Clefairy. Se unió al Team Sabiduría.
Ymir: Obtuvo el juego lo más rápido posible luego de que Christa se lo comentase. Las personas piensan que solo lo descargó porque Christa lo tenía, pero en realidad ella es gran fan de Pokémon. Dedica gran parte de su tiempo a descubrir qué tipos de Pokémons hay. Le gusta salir a atrapar Pokémons con Christa y vence a cualquier entrenador que se cruce en su camino. Se unió al Team Sabiduría.
Erwin: No entiende nada acerca del juego. Pasó literalmente dos días preguntándose por qué ningún Pokémon había aparecido, aun cuando no había salido de su casa. Reclutó a Hanji y a Levi para que le enseñasen sobre Pokémon. Se emociona cada vez que encuentra un Pidgy o un Rattata, a pesar de que son súper comunes. Se unió al Team Sabiduría.
Hanji: Pokémon Go se ha convertido en la única cosa sobre la que habla. Su único interés en las conversaciones es sobre los sitios en que otros jugadores han encontrado Pokémons que no ha visto aún. Ha sido casi golpeada por autos. Trata de decirle a quién sea las cosas que sabe sobre Pokémon. Se unió al Team Sabiduría.
Levi: Es muy competitivo con respecto al juego pero no lo demuestra. Su misión es tener el mejor equipo así que no duda en transferir sus Pokémons débiles para obtener otros fuertes. Irrumpe en propiedad privada, juega mientras conduce, y corre como si no hubiera un mañana cuando hay un Pokémon raro cerca. Hasta el momento nadie lo ha podido vencer y se ha quedado con todos los gimnasios que ha encontrado. Se unió al Team Instinto.
ESTÁS LEYENDO
«SNK Headcanons»
RastgeleLos Headcanons escritos aquí son recopilados de Tumblr, yo solo me dedico a traducirlos.