Prólogo

94 6 7
                                    

- Y como fue, cuéntame la historia de ambos, de lo que vivieron-  volteé la mirada,  en respuesta negativa, estaba absorto  y fuera de sí, odiaba este lugar y el blanco de las paredes y mi ropa  solo hacían frustrarme cada vez más.

Golpeé la mesa fuertemente empuñando mi brazo derecho.

Estuvo en mi cabeza durante tres años de la escuela y siempre me pareció una persona que resaltaba en un montón, desde que fui a la biblioteca a entregar unos libros, volteé sin razón alguna a donde ella estaba, tenía un aura que me atraía demasiado, sin conocerla, sin saberlo, comenzó a surgir un extraño sentimiento que interpreté como una confusión momentánea, hasta que llegó ese día y mis sentimientos contenidos comenzaron a desbordarse.

Primer día de clases 8:37 am, ultimo año en la preparatoria:

Ahí estaba ella bajo un árbol, tenía una camiseta de "Guns n' roses" y leía tan pasivamente, repitiendo cada frase con su mirada y esbozando una leve sonrisa por momentos, nunca vi una escena tan perfecta, como en las típicas películas que veía con mi hermana Isadora.

Observaba todo a su alrededor, las ondas de su cabello sobre los hombros, su mirada tan concentrada y sus dedos jugueteando con los botones de sus audífonos, subiendo y bajando el volumen de la música .

Me llamó la atención desde el primer momento que la vi, y reaccionaba espontáneamente diferente cada vez.

Yo solía ser una persona  echada a perder, mentalmente inservible, y  tenía un porcentaje pequeño relacionado a mi corazón, que, ese mismo 2% que tenía, había comenzado a funcionar, mi corazón palpitó tanto que sentía que iba a morir, su beldad era encantadora sin tener que esforzarse por serlo.

Por primera vez en mi vida había estado nervioso por algo tan estúpido como hablarle a una chica, lo había hecho decenas de veces, pero nada se comparaba a aquella situación. Yo había jurado y habría podido morir por no sentir algo tan profundo, tan aterrador como lo que era el "amor" y es que yo no creía estar así en algún momento de mi vida.

Cuando tomé el valor de hacerlo, entonces me acerqué a ella y me senté a su lado, sin embargo, no hizo ningún esfuerzo por reaccionar ante mi actitud o hablarme, lo que me puso aún más nervioso.

Ella seguía disfrutando de su libro tranquilamente y yo por dentro estaba colapsando.

Dio vuelta a la hoja de una manera poco usual y entonces la saludé:

-Hola... -no me respondió- humm..¿me escuchas?.

Ella me miró y en seguida se quitó los audífonos al mismo tiempo de cerrar su libro, tenía lindos ojos café que me miraban tímidamente llenos de sorpresa- Oh lo siento- decía mientras se quitaba los audífonos y cerraba el libro.

-Disculpa, solo quería preguntarte donde compraste el libro, ¿cuál es tu nombre?-mencioné dando una sonrisa de confianza.

Ella solo se acomodaba sobre el césped y sacaba de su mochila una libreta para notas de cuero con muchos botones, al parecer vacía, mientras guardaba su libro.

Dios, tiene Narnia ahí dentro..

-Chriss..- Y escribía en la primera hoja de la libreta.

-¿Disculpa?-volví a la conversación.

-Ese es mi nombre..

-Oh bueno, yo me llamo Curt.- dije con una voz un poco temblorosa, que me hizo tener más nervios, volteé frustrado.

-¿Así como Kurt Cobain?- Genial, me encantaba Esa banda.

-Ahm no..-Sonreí- Kurt Cobain tiene la inicial K y mi nombre empieza con C.

-Raro- esta vez ella sonrió.

-Creo que algo más raro es que tengas muchas cosas para pasar el rato..- gasté una broma para agradarle, pero no lo tomó de manera alegre aunque sea por ser cortés, solo se sorprendió sin gesto alguno ya que realmente no entendía.

-¿De qué hablas?

 -Nada-cambié de tema- ¿qué estas leyendo? Me llama la atención su portada...

-¡Sí! Es hermosa. Es mitología griega: "Atalanta La Cazadora"- me mostró el libro- ¿quieres que la leamos?

Fué uno de los mejores días...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTRANGED: El Engaño De Las Palabras. [MODIFICADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora