Mayormente los libros comienzan con un título de dificultuosas palabras para impresionar al lector, así sean tan clichés como la mía. Pero "Estranged" no es "una novela más" aunque sea "una novela más" en distinto aspecto, trata de historia más de amor pero no es cualquiera más. Comienza con una anacronía* hiperdramática y escenas en las que plasmé sentimiento y añadí terminos que suenen profesionales para obtener algo bonito, singular y elaborado.
Esta novela la escribí hace tres años y la dejé debido a nuevos intereses que me surgían con el pasar del tiempo. Pero sin algun aviso me di la iniciativa de modificarlo profundamente para (según yo) darle mayor nivel de gramática y que sea del total agrado para quién se le ocurra leerlo.
Querido lector, quisiera que mi libro te simpatice hasta en lo más mínimo, así que asegúrate de leerlo con cada coma y punto que tenga, pues hasta estos cambian el significado de la idea en cada oración que escribí. Por otro lado, si no es de tu agrado, te recomiendo quitarlo en seguida pues la primera impresión depende de cada uno e influye mucho en el desarrollo de la lectura.
Esta historia contiene referencias hacia bandas o libros muy clichés, pero no significa que la historia lo sea, recuerda que este libro lo he escrito en tiempos distintos, la portada estaba ya hecha así que no pude cambiar algunas cosas que quería cambiarlas y que lamentablemente abarcan mucho en la trama, pero por otro lado si las cambiara, sentiría que cambié la escencia de esta novela.
Me he matado planificando una trama distinta sin destruir , como digo; escencia. Pero solo conseguí un fuerte dolor de cabeza y ninguna respuesta.
Te recomiendo no leerla si es que no te gusta el drama y el cliché.
Ahora sí es que tengo suerte a que avances al siguiente prólogo te tendré enganchado a leer toda la novela, mi más sentido propósito y misión.
Anacronía*: alteración del orden de las escenas.
Prologo* lo que intenté hacer para que parezca una novela romántica, pero no, no lo es. Si lees esta carta, te recomiendo no caer en terminos engañosos, porque lo uso mucho uwu.
ESTÁS LEYENDO
ESTRANGED: El Engaño De Las Palabras. [MODIFICADA]
Romansa¿Alguna vez te haz preguntado que fue lo que pasó realmente antes de tomar conciencia?