Scott Ian y Charlie Benante fundaron una banda paralela a Anthrax en 1985.El grupo se llama S.O.D. que significa Stormtroopers Of Death (Soldados de asalto de la muerte)
S.O.D. está formada por dichos miembros de Anthrax y el ex-bajista de la banda Dan Lilker y el cantante Billy Milano.
La banda surgió de un dibujo de Scott llamado Sargento D.
La banda lanzó su primer disco en ese mismo año, Speak English Or Die (Habla inglés o muere) que fue conocido en el ámbito del Crossover Thrash.
Contiene canciones pesadas y de letras racistas en forma de broma y humor negro contra las personas serias.Dicha banda tuvo su éxito y en 1992 graban un álbum en vivo: Live At Budokan.
Ya en 1999 lanzan Bigger Than The Devil (Más grande que el diablo) que contiene el mismo tipo de material que Speak English Or Die. Como el humor va con ellos, la tapa del disco no es nada más ni nada menos que la burla del disco de Iron Maiden The Numbers Of The Beast.
En el año 2000, sale el single Seasoning The Obese (El condimento obeso) burla de Season In The Abyss de Slayer.
Ay por Dios con éste se pasaron, estuve riendome mucho xd.
Por último en el año 2001 sale lo que es la película de S.O.D., Killing Yourself: The Movie (Quitarse la vida: la película).
Killing Yourself, es el nombre de una canción del primer disco.
Y ésta vez por burla, Guns N Roses con Appetite For Destruction.
La banda no se disolvió pero está en estado inactivo, algunas veces suelen juntarse para hacer recitales de bromas y esas cosas, nunca se lo tomaron como un trabajo, más bien como un momento libre en el que hacen lo que les gusta.
Tienen una canción llamada Freddy Krueger (son muy fans del terror) en la que hicieron una sesión de fotos para una revista con el mismo Freddy:
Charlie mirando a la nada pensando en todo :v.
***
Pd: Les dejé 'March of the S.O.D' y 'March of the Sargent D' que son las dos primeras canciones de su primer álbum.
El video es el de Live At Budokan.
No se rían de Scott plz <3, y sí, Billy está loco.