Antes que nada, les debo una disculpa (al menos eso creo) por no haber actualizado ayer y haberlo hecho tarde en la poca semana que pasó.
No voy a dar la típica excusa, pero estuve ocupada con la fockin' escuela (ahora entiendo a las que les pasa), bla bla, proyectos nuevo, etc.Gracias por la paciencia y hoy voy a poner tres partes, creo que voy a hacer eso cada vez que no pueda publicar un día.
En fin, no voy a aburrirlas :) , here va su curiosidad:
En 1995 (Época de grabación de Stomp 442), Anthrax y Dimebag Darrell se encontraban muy unidos por lo que pasaban gran mayoría del tiempo juntos.
Una anécdota que cuenta Benante en el funeral de Dimebag es cuando fue a su casa en Texas: «Con Dimebag nunca había un momento monótono. Siempre pasaba algo, era una risa constante. Incluso a la gente que le conocía por primera vez, les hacía sentir como si le conocieran de siempre. Hacía que la experiencia fuese memorable. Recuerdo que allá por 1995 estaba haciendo cosas promocionales con el disco 'Stomp'. Fui a Dallas, Dime me recogió y fuimos a su casa. La primera cosa que vi fue una cabra corriendo con una perilla (Barbita que tienen las cabras :v) colgando de color lila. Me quedé alucinando, '¿Qué cojones es eso?', le dije. Y él me contestó como si aquello fuera algo de lo más normal, 'Ah, sí, el otro día alguien dejó una cabra en mi casa. ¿Te lo puedes creer? Así que le teñí la perilla como la mía»