Scott Ian fue arrestado con Cliff Burton en 1984 en Inglaterra.El suceso fue que Scott y Cliff querían comprar un Walkman, estando en el metro, son detenidos por dos policías que insistían en que llevaban drogas. Ellos no respondían, solo negaban y decían que no llevaban nada, pero los policías no les creían y ellos van presos a la estación de policías donde son puestos en celdas separadas y despojados de su ropa.
Scott cuenta que pasó cinco horas en ropa interior, en la celda de dos por dos y que en la pequeña ventanilla que tenía la puerta pudo ver a Cliff que se lo llevaban. Scott comenzó a gritar a los policías para saber que le hacían a Burton, uno de ellos se acercó y le dijo que habían encontrado unas pastillas en la chaqueta de Cliff, éstas tenían que ser enviadas a un laboratorio para ser analizadas y confirmar que no sean drogas, y eso pasó, resultaban ser pastillas para el resfrío y después de eso fueron al departamento de la banda y lo revisaron.
Ian contó que en ese momento se puso muy tenso ya que en el departamento en que se alojaban ambas bandas había cantidades de hierba, si llegaban a encontrarles eso, estaban jodidos.
Después de dos horas el policía lleva a Scott a la oficina del capitán y Cliff estaba ahí sentado con una sonrisa.
El guitarrista de Anthrax lo mira y el policía capitán comienza a disculparse.Scott se enojó y le gritó que estaba muy enojado por tacharlos de criminales por tener el pelo largo, que había mejores cosas que hacer que arrestarlos a ellos. Scott fuera de sí es calmado por Cliff, el capitán se disculpa una vez más y ambos salen de allí.
Ian le pregunta a Burton que fue lo que sucedió en el departamento, que como los policías no habían encontrado nada.
Cliff tranquilo le dijo que a penas al entrar había escondido la droga debajo de su colchón y que solo habían encontrado a Kirk sentado en el sofá con su guitarra.
En ese momento Scott creyó haber sido bendecido por el Dios del Metal.
Finalmente ambos volvieron al departamento y Cliff sin su Walkman.