28 de abril del 2017
Fiscalía de la ciudad de Gyeonggi.
— Siendo las tres con treinta minutos del veintiocho de abril del año dos mil diecisiete, damos inicio a la entrevista con el estudiante Byun BaekHyun —el teniente le miró de arriba abajo—, ¿es correcto?
— Lo es —el chico miró sus uñas—, que espera que no se apresura —le regañó mirándolo de arriba abajo, chasqueó la lengua—, tengo que ir a hacerme pedicure y a cambiarme el tinte del cabello, no tengo todo el día.
Se encontraban en aquella oficina en donde el menor había sido citado un día antes. Su testimonio era primordial para poder llegar a los culpables del asalto del Banco del centro comercial, mismo que ocurrió dos semanas atrás.
— Seremos breves —aquel hombre alto asintió y después se miró a ver a su ayudante—, JongDae también prende tu grabadora para toda la información que vamos a solicitar.
— Si teniente Park —aquel chico asintió u se recargó en los archiveros que se encontraban por detrás.
BaekHyun se encontraba sentado en aquel escritor y el teniente estaba a un costado haciendo anotaciones.
— Bien, hábleme de Do KyungSoo —solicitó el hombre prestando atención al chico frente a él.
— Ay bueno no hay mucho que decir de esas persona —rodó los ojos con fastidio, como si aquel nombre le causara náuseas.
— Se supone que usted tiene información que nos puede ayudar a saber si él es...
— Si si ya entendí —se reincorporo en su lugar y arrimo la silla para poder tener una mejor postura—, vamos por el inicio—, Do KyungSoo no es tan dulce como se presume que es —aquel siseo con saña mientras paseaba su vista por aquellas fotos esparcidas en el escritorio.
— ¿De que esta usted hablando? —el oficial que estaba a su derecha pregunto extrañado por la respuesta que había dado.
Por lo que se sabia, Byun BaekHyun era compañero de clase de los detenidos; aquel era parte del grupo de B de la clase de canto y, según relatos de los de mas estudiantes de su escuela, el mismo era quien había "acusado" a los chicos de las fotos como los asaltantes del robo que se hizo semana y media atras.
— No me miren así , yo solo digo la verdad —bufo mientras se miraba las uñas sin importancia—, verdaderamente.
— Mira Niño, nosotros solo queremos saber si lo que usted esta apunto de declarar es lo verídico, para llevar acabo este caso de robo —el oficial Park siseo mientras miraba a su compañero quien estaba a su extremo—, necesitamos que sea claro en su relato, ¿los conoce o no?
— Esta bien, voy a decirles todo lo que se... —aseguró—. Pero antes hablemos de estas patéticas moscas muertas, no es que yo les tenga envidia, por supuesto que no es así, solo quiero que sepan un poco de ellos.
Ambos oficiales se voltearon a ver y rodaron los ojos esperando que la información fuera la correcta; aquel chiquillo les había hecho perder un montón la paciencia y aún no empezaba. Desde que aseguró que él tenia una declaración única con respecto al caso de robo que había pasado; había estado de insistente y ahora que lo tenían ahí solo les estaba haciendo perder el tiempo u paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Sugar and Spice (KaiSoo)
Fiksi PenggemarPaso 1: estar completamente seguro que eres capaz de poder asaltar un banco. paso 2: tener al equipo perfecto para asaltar un banco. paso 3: Idear el plan perfecto. paso 4: Conseguir las armas. Paso 5: Enseñarle a TaeMin a cantar para poder consegui...