Me gusta observarlas y torturarme, tengo más amigos, lo sé, pero no es lo mismo, porque a ellos no los conozco desde que tengo uso de razón, pero a ellas sí.
Malditas, pasan por mi lado y solo me ignoran, simplemente no existo para ellas. Ellas serán malas, pero no son planificadoras como yo, no son observadoras como yo y simplemente no son yo.Ya es hora de volver a clases, pero eso no significa que este menos preocupadas de ellas, porque sé exactamente que les toca, porque aún estando en cursos separados, sé exactamente la materia que están pasando, los profesores que tienen, el número de sus casilleros, sus números de lista, todo, sé que sueno como una loca, pero nada se compara con ellas, porque a pesar de observarlas, no voy matando gente por la vida y porque yo no soy ellas, yo no destrozo corazones de pobres hombres que caen en sus encantos, porque siempre lo hacían, siempre desde que no estoy ahí para impedirlo, porque yo era su voz de la conciencia, quizás por eso me apartaron, porque solo querían seguir el camino del diablo.
La separación me convirtió en un ser detestable y calculador, pero no se dejen engañar, que aunque parezca mala por fuera, solo trato de que otros pequeños seres no caigan en la boca del lobo, ese lobo feroz disfrazado de dulces chicas, de chicas "perfectas", el profesor por fin a llegado, así que ya puedo adquirir conocimiento, ese conocimiento que nunca podrán aprender el par de tontas que eran mis ex-amigas.
ESTÁS LEYENDO
Let Friends Go
Cerita PendekSe supone que eran mejores amigas para siempre, pero creo que eso cambio.